martes, 29 de septiembre de 2015

Cómo fue la Fiesta FemDom Tacones del 23 de septiembre

Una sombra oscura planeaba al principio del evento, y haciendo la observación de que la gente tardaba en llegar, cuando alguien dijo "Hay partido del Real Madrid a las ocho". ¡Maldito sea el futbol! Estas fiestas solo se celebran cuatro veces al año, pero un deporte que está metido en nuestras vidas cada minuto es capaz de dar al traste con un evento que cuesta tanto mantener vivo.
Pero no, no fue así, desde luego afectó porque de no haber habido futbol habría estado aún más animado, pero una fiesta tan exclusiva a la que asisten 12 Damas y 13 sumisos no puede hacer quejas, y menos en tales circunstancias.
También hubo un dato peculiar, diría que es la fiesta a la que más gente vino en pareja, porque entre los asistentes había seis. Me alegra enormemente, porque las Fiestas FemDom tradicionalmente solo se han celebrado en el ámbito profesional, y este es un buen indicativo de que vamos consiguiendo sacar esa filosofía del imaginario colectivo tansmitiendo la idea de un evento puramente amateur.
En estas fiestas, como son más en petit comité que las Noches BDSM, siempre y cuando no haya demasiada gente, me gusta poner a todo el mundo en corro y que cada uno haga sus presentaciones, las Dóminas indican cuales son sus gustos, comentan el tiempo que llevan, etc... y los sumisos tienen la oportunidad también de dar a conocer sus límites, tras ello, "comienza el festín".
Claro que sacamos los tacones, las Damas venían todas con zapatos preciosos, y algunas trajeron "ajuar" que unir al mío para poder calzar a los sumisos, a los que unos con más destreza que otros se subieron y pudieron sufrir en carnes las consecuencias de este bello fetiche que a menudo es suplicio únicamente para nosotras aunque seamos todxs quienes los disfrutamos, sobre todo los que aguantaron toda la fiesta con ellos puestos.
No se hicieron muchas fotos, por supuesto y siempre, la identidad de los asistentes a mis eventos es respetada, y además, en estas fiestas prefiero centrarme en otros aspectos, ya que duran cuatro horillas nada más y es mejor que la gente pueda disfrutarlas intensamente, pero bueno, aunque no reflejen el ambiente de la fiesta, os dejo algunas instantáneas.
Jugaron todas las Damas y casi todos los sumisos, a excepción de alguno que solo quería tomar contacto y aún no se atrevía, respetable también porque cada uno tiene sus tiempos, hay quien llega y enseguida siente ese deseo y hay quien necesita tiempo para procesarlo y a la próxima atreverse... después la mayoría no paran ya ;-).
Recibimos con sumo gusto de conocerlas a varias Dóminas nuevas, curiosamente y aunque no habían venido nunca, tan activas que no pararon de someter y hacer de los sumisos sus juguetes, sus caprichos fueron cumplidos, y todo el colectivo disfrutó de una tarde agradable. Todo hay que decirlo, algún sumiso echó en falta a alguna de las Dóminas que suelen venir, y se decepcionó un poco, pero en general todo el mundo me dijo haber disfrutado mucho, así que yo contenta.
No quiero terminar de hablar de este evento sin agradecer a Ama Alicia y a Dómina Luz su constante colaboración, siempre inician la acción mientras yo sigo recibiendo a la gente que sigue llegando y eso activa el evento antes de lo que yo sola podría hacerlo. No olvidéis que es con ellas con quienes se mantiene vivo el proyecto Akelarre de Dóminas, con el que estamos haciendo reuniones informales para conocernos lxs interesadxs en la escena FemDom. Bajo este post tenéis información de la próxima, en la que nos proponemos hacer una Speed Dating.


 Pincha para ver más grande en galería



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".