viernes, 4 de septiembre de 2015

Inauguración de Femme Fetish, el nuevo proyecto profesional de Miss Cire

http://www.femmefetishfoto.com/
Miss Cire es una de las Damas más conocidas de la Comunidad BDSM de Madrid, no solo porque ya es larga su trayectoria, sino más bien por su simpatía y elegancia.
Es fotógrafa de profesión, y en cuanto a nuestro entorno en distintas ocasiones ha sido la fotógrafa oficial de fiestas Fetish y BDSM con excelentes resultados, ha realizado fotografías para books privados y para profesionales de perfil erótico, y como es completita también vestuario y shibari para algunas fotos del iNight 2015. Recientemente ha trabajado también como codirectora artística y asesora de vestuario en la película La Ama que se ha rodado en un cortijo de Jaen y se estrenará próximamente.
Su fotografía fetish se distingue por el enfoque y sensibilidad femenina que aportan una mirada distinta a la que estamos acostumbrados, ya que la mayoría de la fotografía fetish está hecha por hombres.
Por fin inaugura un sitio en Internet donde podremos disfrutar de una muestra de sus maravillosas fotografías y obtener contacto para contratar sus servicios profesionales, su proyecto se llama Femme Fetish http://www.femmefetishfoto.com/.
Es todo un honor contar con ella en la "Noche BDSM - La Vuelta al Cole", donde se encargará de las "fotografías del anuario" y todos los que vengáis podréis obtener una fotografía gratuita como recuerdo.
Estuvo en la "Noche BDSM - Día internacional del Spank" realizando algunas fotografías para medir la luz y los espacios, os dejo aquí algunas de las que tenemos permiso para publicar.






 (Pincha sobre las fotografías para verlas más grandes)


 Miss Cire te deseo la mejor de las trayectorias en tu nuevo proyecto FEMME FETISH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".