martes, 6 de octubre de 2015

Cómo fue la Noche BDSM Vuelta al cole del 12 de spetiembre de 2015

Éste siempre es un evento en el que me vuelco especialmente porque sé el cariño que genera desde allá por los años del Dark Sabbat, es uno de esos de los que todo el mundo lo conoce habla y tiene algo bueno que decir. No me puedo atribuir el mérito, fue Dávide quien le dio su primera vida y quien una vez cerrado el Dark Sabbat me pasó el testigo bajo luz y taquígrafos, ya que yo había colaborado con él, iba a seguir en la brecha y mucha gente me reclamaba que lo organizara. De hecho, fue el incentivo que provocó que en aquel momento en que no teníamos local donde celebrar eventos BDSM, me esforzara por encontrar uno que se adecuara mínimamente a nuestras necesidades, cuanto menos que fuera legal, porque ya hemos salido más que escarmentados de locales y fiestas clandestinas, donde no solo es que el organizador se juegue una multa, como ya le pasó al propio Dávide, sino y aún más grave, los asistentes no tienen absolutamente ninguna garantía de que se cumplen las ordenanzas municipales para locales de reunión y ni mucho menos un seguro de responsabilidad civil. Tradicionalmente todo ha sido clandestino por las dificultadas propias de nuestro colectivo, pero por qué no habíamos de luchar por tener las mismas garantías de sanitarias y de seguridad que cuando asistimos a un local "vainilla", ¿por qué esta faceta de nuestra vida había de ser menos?
Fue así, como tras varios meses buscando, encontré el Edén en obras y a punto de abrir dos meses después de que hubiera tocado celebrar la Vuelta al cole, aún así la convoqué con la colaboración de Dávide y todo el mundo estaba tan ávido de volver a tener un sitio donde celebrar nuestras fantasías que fue un éxito total que abarrotó el local.
¿Por qué comento todo esto en vez de ir directamente a como fue el evento? Porque para mí, la Vuelta al cole empezó en medio de mis vacaciones, teniendo que defenderla según me iban llegando avisos de amigas organización de otros eventos con el mismo nombre, todos en la misma semana (y curiosamente a la siguiente no había ninguna fiesta programada), hecho que provocó que tuviera que romper la paz de mi descanso para ponerme en contacto con esos organizadores para contarles la historia de la vuelta al cole, ya que algunos son recién llegados, esperando que entendieran, que tras tres ediciones en el Dark Sabbat y cinco de mi mano en el Edén, nos hemos ganado el derecho exclusivo del título, porque cuando la escena  BDSM de Madrid se habla de Vuelta al cole, la referencia colectiva que lo ha creado tiene que ver con nuestra creatividad, esfuerzo y constancia, y si bien no tiene derechos de autor reconocidos legalmente (porque tampoco nos da para tanto la historia), al menos sí debería tenerlos éticamente. Que yo no digo, que no se hagan otras fiestas de ambiente escolar, pero al menos respetar el nombre, porque la fama no es que le venga porque el Corte Inglés le llame así, es que si a Dávide se le hubiera ocurrido llamarle "Regreso a las clases" o "Vamos a la colegio", ese sería el imaginario colectivo, y hoy estaríamos hablando de copias a esos títulos y no al de Vuelta al cole.
Una vez informadas Madame Victoria y Sin Piedad que nada sabían de esta historia, elegantemente retiraron el nombre a sus eventos, no así Odín de Suit Mazmorra, de quien recibí una asombrosa negativa por respuesta, que eso sí, estaba escrita con reverberante protocolo, y sin embargo tan solo escondía detrás misoginia, burdo orgullo y una carencia de elegancia y ética. No suelo poner nombre a mis quejas, ni me gusta levantar polémicas, pero es que una ya está un poquito harta de que otros quieran aprovecharse de mi esfuerzo durante estos años. Reitero, que no es que me moleste que haya otras fiestas, al contrario, bien podéis comprobar que en cuanto aparecen otros organizadores estoy presta a ayudarles, darles consejo y promocionarlos, porque yo trabajo para proveer de felicidad al colectivo, y entiendo que la variedad en buena concordia es mucho más beneficiosa para todos, pero a ver, un respeto, que cuando no ha había nada fui yo la que me lié la manta a la cabeza y el público que ellos se encuentran hoy bastante tiene que ver con que yo haya mantenido viva la escena en tiempos de crisis. ¿Falta de humildad? No señoras y señores, amor propio y una autoestima en su sitio, sin más vanaglorias porque trabajo mucho y su precio lo pago yo.

Dicho esto, con lo que no me podía quedar porque si se me enrancia dentro va en contra de mi propia salud, vamos a cómo fue la fiesta para el público, que hasta ahora solo he contado la experiencia previa.
Con otras cuatro fiestas en la misma semana, y una en el mismo día, bastante fue que concurriéramos 80 personas en el evento, y aunque no fue tan multitudinaria como otros años, fue divertida, porque a este evento todo el mundo viene ya muy predispuesto y "bien uniformado", y solo hace falta que encuentren lo que vienen buscando.
Preparé exámenes y manuales del profesor sobre la asignatura de "Juego Seguro y Sensato", de la que se impartió un monográfico en el pasado curso y que es materia imprescindible aprender si uno quiere aprobar con matrícula en nuestro "Instituto de la perversión", y fichas para colorear con diversos ejercicios. Con ellas en la carpeta como directora, fui repartiéndolas a su llegada entre todos los profesores y alumnos, quienes luego hicieron uso o no a conveniencia de los educadores.
Preparamos un photocall lleno de material escolar, en el que por cierto siempre incluyo cual fetiche la pizarra del Dark Sabbat, y tuvimos el gran honor de contar con Femme Fetish para realizar las fotografías del anuario, que podéis ver en el video álbum que he editado como recuerdo, y que cada uno de los escolares y profesores irán recibiendo en estos días.
Del ambiente que hubo, hablan mejor las fotografías que mis palabras, así que ya sin más dilación os presento el video álbum:


http://www.dominalibertad.com/evento1.htm



Próxima Noche BDSM - HISPANIA
Sábado 10 de octubre.
Ágape a las 21. Fiesta 22:30
Más info aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".