domingo, 3 de enero de 2016

Noche BDSM - CEREMONIA DEL COLLAR MÚLTIPLE



NOCHE BDSM - CEREMONIA DEL COLLAR MÚLTIPLE
Sábado 9 de enero a las 22:30
Edén Parejas. Calle Londres, 12, Madrid.
Precio por persona 25 €. Incluye 2 copas ó 4 refrescos.
Aforo máximo 100 personas.
Si vienes por primera vez llega a primera hora para poder recibir ayuda para integrarte y conocer gente.
No es necesaria reserva

A comienzos de año casi todo el mundo se hace buenos propósitos y se pone intención en iniciar nuevos proyectos, y aunque no es ese el motivo es muy grato poder empezar el año con un evento en el que se inician muchas ilusiones.
En principio fue Dómina Luz quien me comunicó su propósito de realizar la Ceremonia de entrega del collar a su sumiso gabriel [DL], luego ha habido otra persona que teniéndola pendiente ha decidido aprovechar la ocasión, pero no diré nombres porque quiere que sea una sorpresa.
Y ya que va a ser una ceremonia múltiple, me ha parecido bonito ofrecer el espacio a otrxs dominantes que quieren hacer entrega de su collar durante este emotivo acto, en el que todxs seremos testigos y brindarermos por ello con vosotros. La organización tendrá el placer de obsequiar con cinco Sadoeuros a quienes así lo decidan, válidos para participar en la Subasta de Esclavos que preparamos para junio.
Para quien no conozca qué es la ceremonia de entrega del collar os explico: es un acto solemne en el que el Dominante entrega su collar a quien siendo su sumisx se ha ganado su confianza y lo siente merecedor de él, convirtiéndolo así en su esclavx, es también corriente acompañarlo de la firma del Contrato de esclavitud.
Naturalmente, el resto del evento será como las demás Noches BDSM, ocasiones para conocer gente, socializar y quienes así lo deseen jugar a su gusto en un entorno seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".