¿Nos echabais de menos? nosotros si!!
Discolatex regresa, con una nueva versión de nuestras dos ultimas fiestas. Para aquell@s que no sabeis de que va, un breve resumen.
De los creadores de Attack y PlayKink.com nace esta fiesta de desenfreno. Como dice nuestra palabra clave, allsexual , todo tipo de expresiones o identidades sexuales, que son bienvenidas, siempre y cuando tengas un fetiche, no solo es venir vestid@ de carnavales, es tener ACTITUD, morbo, follabilidad. Nos divertimos, exploramos y compartimos durante unas horas. El código de ropa es estricto pero flexible, se tu mismo o lo que quieras ser durante la noche.
Queremos que esta DISCOLATEX sea desenfrenada, irracional y excéntrica por estas razones el código de ropa será estricto, trata de ser erotic@, provocador@ o trasgresor@, no dejaremos entrar payasos, o disfraces de fiestas Paco.
Tenemos un nuevo espacio mas amplio y con muchas posibilidades, podrás lucir modelito, conocer gente, beber, jugar, follar, relajarte y posiblemente encontrar tu soulmate.
Será una cita que no sabemos cuando se repetirá, así que intenta vivirla para que no te la cuenten.
23 de Noviembre en Calle Olivar 22 Antón Martín línea 1 12€ entrada con consumición y ropero incluido (2 consumiciones antes de las 12 y si compras tu entrada en Alternaticket.com también después de las 12).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.
Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".