Sábado 14 de diciembre de 22:30 a 05:00
EDÉN PAREJAS - CALLE LONDRES, 12
25 € por persona.
Incluye dos copas o cuatro refrescos, taquilla y ropero.
CÓDIGO: Romano, elegante, fetish, sexy o negro.
Aforo máximo 100 personas.
Llega una de las fiestas más gansas del año que en este cumple ya el cuarto consecutivo que lo llevamos celebrando.
Muchos ya sabéis que se trata de emular un juego que sucedía en las fiestas dedicadas al Dios Saturno que en la antigua Roma celebraban en el solsticio de invierno, y consistía en que lxs Amxs vestían con sus ropas a sus esclavxs y les servían por un día.
Naturalmente nada es obligatorio, pero para animar a lxs más reticentes a disfrutarlo me gustaría haceros reflexionar sobre lo simpático que resulta que lxs dominantes ofrecezcan este regalo tan solo un día al año a quien tan abnegadamente les sirve, y para lxs esclavxs es también una cura de humildad ponerse en la piel de quien siempre lleva la batuta y la mayor parte de la responsabilidad en nuestros juegos D/s. Os aseguro que el ambiente de diversión que se genera merece la pena.
Quienes nunca habéis venido a una de nuestras Noches BDSM, os animo a dar el paso para conocer gente y aprender de ellxs, un montón de amigxs me ayudan a recibiros, por ello no vale el "no conozco a nadie", precisamente lo que intentamos promover es que cuando salgáis de la fiesta tengáis un buen número de conocidxs del colectivo. Sólo un detalle, lxs neófitxs es mejor que vengáis a primera hora que os podemos recibir con más detenimiento, después de la actividad central ya todo se desparrama y resulta más complicado.
También podéis obtener información sobre la Noche Vieja Kinky que vamos a celebrar en Edén Parejas.
Las entradas ya están a la venta con descuento por compra anticipada.
PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.
Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".