lunes, 23 de marzo de 2015

Cómo fue... Noche de la mujer BDSM

¿Qué tiene marzo que siempre supone un bajón de público? ¿Serán las gripes que colean, la tarjetitis que se arrastra de navidad, que vienen puentes y hay que guardar... que más de unx y de dos se pensaron que era una noche solo para mujeres, o que esto de lo que nos pasa a la mujeres importa poco o nada? Pues no lo sé, pero fuimos menos que de costumbre, 52 personas exactamente, así que nos caímos de la media mínima. Pero bueno, de momento sostenemos... mientras no se estableciera como norma. Disculpad la reflexión, pero una como organizadora cuando ve un bajoncillo le da por pensar si va a seguir mereciendo la pena el esfuerzo, que es lo que les pasó a otrxs que mantuvieron eventos antes que yo.... y luego cuando acaba siempre se escucha la eterna frase "es que no hay nada".
Lo más curioso es que la cantidad de gente nueva que vino fue apabullante, varias parejas encantadoras, algún que otro sumiso y dos sumisas sin pareja, y la verdad es que todxs se integraron estupendamente y muchxs jugaron... hasta temblar en algún caso ;-)
Dedicamos la actividad central de la fiesta, como se prometió, a transmitir las inquietudes de un gran grupo de mujeres a colación del debate que os propuse en el Cómo fue... Noche BDSM - CASTING debido a que en esa fiesta vinieron muchas menos mujeres de lo habitual... y a ver, yo me preocupo porque las cosas  no pasan por que sí, siempre hay razones y en mi opinión hay que abordarlas. En el video podréis escuchar, a modo de "divertida charla entre mujeres" un estracto del debate que se generó por este motivo, convenientemente compilado y resumido, porque fueron días de conversaciones en un grupo de wassap en el que estamos 35 mujeres BDSM, y es posible que alguna de las quejas se hayan quedado fuera. Fue escenificado por Ama Alicia, Carol [D], Dómina Luz, mimi [MV] y Mirta, a quienes les agreadezco infinitamente que se hayan involucrado y nos hayan prestado su tiempo.
A la cámara, se le agotó la batería, así que la última parte no se grabó. Os la contaré porque tenía su gracia. Un hombre dominante y otro sumiso aparecían en escena jugando, y cuando todas las mujeres nos dabamos cuenta de ello nos acercábamos a babosear cerca y a increparles frases tales como "Ese culito que no pase hambre", "¿Necesitas ayuda bombón?" "Tú lo que pasa es que no has encontrado a la Dómina que te ponga en tu sitio". ¿Rara situación verdad? Sí, rara porque es raro ver jugar a dos hombres en nuestros eventos, no porque no sean bien recibidos, es que los gais no aparecen porque tienen sus sitios en Chueca... sin embargo esa situación, que obviamente fue llevada al extremo para caricaturizarla, cambiando el sexo, sí que podemos haberla visto alguna que otra vez en la Comunidad BDSM en general, que no es que esto sea habitual en las fiestas, pero solo una de esas frases resultan bastante ofensivas... simplemente pensadlo y sed empáticos, sois adultos, así que no creo que necesitéis moralejas.
Lo que sí tengo que decir, es que tengo sensibilidad de mujer así que para mí es fácil tener cuidado con lo que hay que tenerlo, por ello en los eventos que organizo, trato de ayudar a toda la gente nueva que viene, y especialmente con las sumisas que vienen solas mayor cuidado tenemos, se las tutela durante el evento si ellas así lo aceptan (que también puede ser que les guste ir a su bola)  para que se sientan acogidas y protegidas por los amigos más veteranos que siempre están colaborando en cada fiesta, y esto siempre ha dado buen resultado.


PARA PROTECCIÓN DE LA IDENTIDAD DE LAS PARTICIPANTES LA IMAGEN LLEVA UN FILTRO DE DESENFOQUE

http://www.dominalibertad.com/evento1.htm


...Y afilando lápices, porque en la próxima hay concurso de Cuentacuentos Eroti-Sados.
NOCHE BDSM - MIL Y UNA FANTASÍA
Informate pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".