jueves, 5 de noviembre de 2015

Noche BDSM - IV ANIVERSARIO - Sábado 14 de noviembre a las 22:30


NOCHE BDSM - IV ANIVERSARIO
Lady Maldoror en "Siempre Pin ups"
Sábado 14 de noviembre a las 22:30
Edén Parejas. Calle Londres, 12
Precio: 25 € por persona. Incluye 2 copas ó 4 refrescos, ropero y taquilla
DRES CODE: Fetish, elegante, sexy o negro.
AVISO A NUEVOS: Venid a primera hora que nos es más fácil ayudaros a integraros.
Aforo máximo 100 personas.

Tengo el placer de invitaros a una celebración muy especial porque ya son cuatro los años de esta etapa de las Noches BDSM en Edén Parejas. Cuando empecé todo era incertidumbre, pero gracias a vuestro apoyo y a la ayuda siempre impagable de los Tutores y colaboradores que durante estos años han estado ahí para generar movimiento a los eventos, podemos hoy felicitarnos por esta trayectoria.
Tengo que confesar que a veces el trabajo se hace cuesta arriba y he llegado a sentir desánimo, unas veces por los solapamientos y copias, otras porque no salen las cosas como a mi perfeccionismo le gustaría, otras porque pesan tantos eventos a las espaldas... pero aún y con todos los sin sabores, sigue mereciendo la pena sentir la felicidad que me transmitís después de disfrutarlos, de ver que sirve para que la socialización BDSMera sea más fácil, grandes amistades han nacido aquí e incluso ha servido para que muchas parejas se hayan unido llegando en algunos casos a parejas estables o matrimonios.
Echando la vista atrás, quizá la mayor frustración fue un evento en el que Lady Maldoror (nuestra amiga soprano) interpretó canciones en una actuación en la que pasaba de transformarse en Liza Minelli a Marilin Monroe para terminar a Rita Haywourth, llamé a la fiesta Pin up y parece ser que mucha gente entendió, aunque no lo ponía, que debían venir así vestidos y acudió poquísimo público. Horas de trabajo y ensayos para una maravillosa actuación en la que pudo ser aplaudida por tan poca gente dieron al traste con la ilusión que le habíamos puesto. Hoy nos queremos quitar esa espinita y repetirla para reírnos de nuestra sombra con el nombre de "Siempre pin up".
Aguardan novedades que voy a introducir en los eventos, sólo os adelantaré, porque os lo contaré durante el evento, que a partir de esta fiesta la asistencia, participación y colaboración en las Noches BDSM se premiará con Sadoeuros, moneda que será la oficial para participar en la SUBASTA DE ESCLAVOS que se celebrará en el evento de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".