miércoles, 9 de julio de 2008

Presentación

Hola.
Hoy empiezo esta nueva andadura, no es el primer blog que abro, he tenido y tengo otros, pero en ninguno he aunado mis dos “yo”. Por razones que imagino entenderéis, en el vainilla, en ese en donde entraban amigos de toda la vida, del cual tenían dirección mi familia, no hablaba de mi parte más perversa, la de los juegos extremos; en el otro, por ser en una web de contactos BDSM, lo de hablar del mundo vainilla pegaba poco.
Sin embargo, cada día más mis dos “yo” se funden en uno, sobre todo desde que vivo la dominación de modo profesional, ya que lo que antes estaba apartado en una parcela que yo había construido para vivir mis libertades, ahora forma parte de mi vida de un modo más amplio y hasta puedo hablarlo con mi hija para quien “he salido del armario”.
Para mí la comunicación es una necesidad, el diálogo con los demás es inevitable para que entre todos consigamos respetar los gustos he inclinaciones de la diversidad que constituimos.
Tengo, como decía el dicho, culillo de mal asiento, así que son muchas cosas las que me inquietan, y no me apetece que los sentires vayan por separado, así que en este blog opinaré y contaré tanto asuntos “bedesemianos”, como de otras índoles culturales y sociales, en un intento por que esclavos, sumisos y colegas del BDSM, puedan conocer también a la persona, y no sólo a la dómina, y también cualquiera del mundo vainilla pueda comprender a quien soy en todo ese conjunto de mis dos “yo”
Me encanta escribir, es algo que he hecho desde siempre, muy a menudo para ayudar a mi lento cerebro a digerir los acontecimientos, y a reconocerlos, para ser sincera es esa incapacidad la que me animó a escribir desde muy niña. Muy a menudo cuando veo algo que me llama la atención, mentalmente lo empiezo a estructurar para escribirlo, e incluso suelo llevar un cuadernillo para apuntar cosas curiosas, ¿será que tengo espíritu de reportera? Algo de eso hay.
Bienvenidos a mi casa, podéis hacer cuantos comentarios deseéis.

1 comentario:

  1. Hola : Estoy cotilleando su página. Es apasionante,me gusta perderme en sus fotos y opiniones con las que coincido muy a menudo. Hace parecer normal aquello que siempre hemos considerado extraño,y acaba enganchandote. Yo si que soy de los que no dominan nada el mundo de la informática y la revista TACONES para mí es una referencia . Un saludo .bon

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".