domingo, 26 de octubre de 2008

Respuesta a una carta de dudas

Hola
Si usted me permite, Soy un chico de Madrid al que le atrae mucho el mundo del sado, me considero sumiso. No sé, quizás ande un poco perdido, bueno, nada más.
A sus pies.

Hola.
Ya tu dirección de correo indica lo perdido que andas. Me escribes, me lo cuentas... pero no me dices qué esperas, ni qué solicitas. Puedo imaginar que tu inquietud te ha traído hasta mi Web, y que ... quizás estés pensando en atreverte... pero aún no lo decides... lo mismo esperas que alguien te empuje... o que te de la mano y te lleve a vivir dentro del mundo de tu fantasía, sin embargo aún lo sientes como algo raro, una transgresión que por desconocida te da miedo, ¿seré un enfermo? Te preguntas... ya lo dices: ¡No sé!
A todos nos pasó así al principio, sabíamos que soñabamos desde tiempos que no podemos determinar, la cultura en la cual nos hemos educado nos inculca unos estereotipos que enjaulan nuestro pensamiento, nos cuelga unos valores que muy a menudo no concuerdan con la esencia de quienes somos, buscamos en lo que nos dicen que es "normal" y no llegamos a sentirnos plenos, y mientras determinamos cual es nuestro camino el tiempo pasa...
Nada pierde una persona adulta probando aquello que le inquieta, si al final no se siente a gusto sólo tiene que dar un paso atrás, habrá sido una experiencia más o menos desagradable, pero seguirá buscando habiendo descartando una posibilidad y sabiendo que no era la correcta, ahora bien, si lo probado es satisfactorio sabrá que su evolución personal se está encauzando por allí a donde encontrará parcelas para la felicidad.
Esta es mi opinión, y mi mano extendida... ahora tú decides.
Saludos, Dómina Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".