sábado, 25 de octubre de 2008

El sumiso no es menos que el Dominante

Lo primero que hago cuando inicio a un sumiso es inculcarle que no es menos que yo, sino el otro lado de la balanza, los dos nos equilibramos en este juego, y me encanta que aprendan a sentir orgullo por ser como son, por disfrutar complaciendo, sabiendo que sin ellos nosotr@s l@s dominantes no seríamos nada... Al Am@ lo hace el esclav@ que se cede para ser poseíd@, incluso mucho más que viceversa, es un acto de mucha valentía y sin esta cesión no podríamos ejercer nuestro rol.

1 comentario:

  1. Creo que lo más importante y lo más dificil de asumir por un sumi es su rol. Aceptar que no somos viciosos y escoria es dificil.
    La busqueda de la aceptación de mis instintos más basicos es un camino hacia mi libertad.
    Vivir mis deseos exige una Domina que no este abducida por los convencionalismo sociales o religiosos.
    Encontrar una Mujer que me considere su igual una fantasia necesaria y que ademas me hable del orgullo de ser sumiso una renovada esperanza en los seres humanos.
    La eterna lucha interior entre los instintos propios y las obsoletas normas del entorno son más faciles de asumir por una Mujer Dominante que por un hombre sumiso.
    El mundo cree que todos queremos triunfar, poder, dirigir y poseer. Esos conceptos estan más cerca del Dominante que del sumiso.
    No entiendo porque hay menos Mujeres Dominantes que hombres sumisos, deberia ser al reves... ¿no?... o ¿porque estas mujeres no salen del armario? y proporcionan experiencias a la ingente población sumisa.
    Hagamos posible una fiesta del orgullo BDSM.
    Su ferviente admirador, limpiabotas-fran

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".