Hola Josep y demás foreros
Lo primero que yo destacaría es que cuando hablamos de BDSM no sólo hablamos de sexo, hablamos de mucho más. Es cierto que nuestras fantasías se reflejan en primer estadio en la excitación sexual, pero las fantasías nacen en la psiquis, por tanto cuando finalmente nos decidimos a vivirlas encontramos que vuelven a ella, para proporcionarnos emociones que no tienen comparación con nada que hayamos experimentado antes. Ninguna de nuestras prácticas son la finalidad del BDSM, sino el medio para conseguir alcanzar esa dimensión en la cual encontramos esas emociones. Por esa razón, la palabra “infligir”, que has elegido para denominar a lo que hacemos con el dolor no es nada acertada, nosotros hablamos de administrar, cada persona es distinta y cada cual tiene sus umbrales, esto quiere decir que si jugamos con el dolor, lo administramos en la justa medida sin llegar a inflingirlo, porque eso se saldría de lo sensato. Por supuesto hablo de BDSM… que no del sadomasoquismo en sentido general.
No obstante, BDSM representa a una gran diversidad de maneras de sentir, es cierto que el sadomasoquismo es lo que más se conoce de nosotros, pero se pueden encontrar muchos practicantes que no juegan con el dolor, porque su juego es únicamente de dominación, sumisión… o tal vez simplemente les gusta el arte de las ataduras y la inmovilización… Se pueden combinar o no, y desde luego no siempre el juego es sexual.
A muchas personas, les parece que el juego de la entrega de la voluntad es denigrante para la persona, pero no se queden ahí, pregúntense por qué pasa. Ellos me contestarán, ah pues porque tienen alguna tara emocional. Diversificaré la respuesta en dos puntos. En mi opinión, frustrar una fantasía si esta se hace muy patente, puede ir emponzoñando a la persona hasta convertirlo en un trastorno emocional. Hay personas que son incapaces de romper con todos esos valores que les han colgado, y que no se coordinan con la esencia de su propia persona lo que les hace vivir con una falta de coherencia con el propio yo (aunque esto es válido tanto para sumisos como para dominantes)… Segundo: Les sonará paradójico, pero la sumisión libera. No voy a generalizar porque de todo hay, pero un alto porcentaje de sumisas/os son personas que en la vida diaria tienen o bien muchas cargas familiares o laborales, o incluso padecen mucho estrés, y aunque les parezca mentira suelen tener mucho carácter, entregar la voluntad por tanto cuando entran en el rol es la cosa más relajante que puedan desear, alguien decide por ellos y de este modo su yo tiene tiempo de descansar…
Me ha hecho mucha gracia lo que dices de la pereza… Chico, no es obligatorio probar todo en la vida… solo se debe probar aquello que uno desea, si no lo deseas mal lo ibas a disfrutar. El BDSM no se prueba por morbo ni por ver qué pasa… es necesario que haya dentro una lucecita encendida… o que se encienda por alguna razón, como es el caso de cuando te encuentras con una pareja a la cual le gusta, pero en ningún caso deberías desperezarte para ponerte a ello. De todos modos, no creo que te hicieras pipí en una sesión de sado, porque siempre tendrías tu palabra de seguridad para acabar con el juego y además como sabes, nada sucedería que tú previamente no hubieras cedido.
Hablas de que tú también tienes tus rarezas y yo te pregunto, ¿y qué es raro? Lo que para mí es natural para ti es raro, y lo que tú vives como normal, para mí es de lo más raro. Te contaré una anécdota para argumentar esto. El otro día un sumiso que vino a verme, me dijo que su mujer y él no se veían desnudos, porque lo hacían a oscuras siempre, que su mujer es muy religiosa y muy clásica y que no se puede hacer de otra manera, entonces yo me pregunté ¿y los enfermos somos nosotros? Para esta mujer nuestras prácticas son de lo más raras y de lo más deleznables, pero… sinceramente, en mi opinión a la que le hace falta ayuda psicológica es a ella… ¿Quién de las dos es rara? Ella que hace sexo como antes, con camisón de agujero y crucifijo en mano, frustrando además la sexualidad de su pareja, o yo que vivo mi vida y mi sexualidad libremente como me parece.
Has hablado de peleas de patio de colegio… hombre yo creo que no hay para tanto, esas cosas pasan como en cualquier colectivo, siempre hay una oveja negra que acapara la atención, lo bueno es siempre lo que menos llama la atención. No sé a qué colectivos te refieres cuando dices que te dijeron que no irían si iban los otros, pero quizá estabas mezclando churras con merinas y por esa razón encontraste esa respuesta. Este mundo como dices, es complicado de ver desde fuera, así que mi consejo es que te dejes guiar por alguien desde dentro si realmente quieres entenderlo, tú desde fuera puedes estar metiendo en el mismo serón a gente que no practican BDSM.
Por ejemplo, desde fuera (incluso algunos desde dentro) se confunde a las Dóminas profesionales con prostitutas del sado… y nada tenemos que ver. Una prostituta hace el servicio que el cliente le exige… sin embargo, quien visita a una Dómina tras pactar límites se pondrá al servicio de
Ah, por cierto, me han encantado tus fotillos de lego-sado y de bondage de muñequitos.
Ahora me gustaría hacer un comentario a alguno de los foreros:
Dominante, cuidado no todas las profesionales somos iguales, no generalice, si empezamos a generalizar entonces no debería extrañarnos que nos metan en el saco del sexo duro, puestos a generalizar…. Mire, mi Web y mi blog están abiertos a todo el mundo por que es promocional, y en mi blog, la verdad es que tengo el discurso de una ciudadana que le gusta practicar BDSM, para mí es importante que quien quiera venir a verme lo haga sabiendo quien soy, porque así evitamos decepciones, no busco dar morbo, busco practicar buen BDSM, y por esa razón doy la oportunidad de que se me pueda conocer en alguna medida antes de venir a verme… Pero ojo, no critico lo que hace Dómina Zara, seguramente tiene tanto contenido en su Web como para que sea lógico cobrar por entrar en ella… no sé si sabe que mantener una Web no es gratis, y cuanto más pesa, y más entradas tiene más cuesta, seguramente dada su fama, la cantidad de entradas le haya obligado a tener que cobrar para poder mantenerla…
Aprendiz, si tú no lo disfrutas difícilmente vas a poder hacer disfrutar a tu pareja, ya que la complicidad lo es todo, aunque tal vez si tú te encuentras más a gusto en una vida más convencional, podrías pactar juegos temporales para entrar en y salir de el rol… Si quieres, puedes escribirme, sin ningún compromiso te daré mi opinión más en privado.
Arturo espada… no te preocupes hombre, no te encontrarías a ningún conocido, ya nos cuidamos nosotros de nuestra privacidad y de que no se nos cuele ningún morboso tanto como de respetar a los que no les agradamos, somos gente respetuosa… en todo caso, el que venga a vernos, estaría en el mismo lugar que nosotros, y para contarlo, tendría que decir donde ha estado. De todos modos… no somos ni agresores ni victimas, en mi opinión sería mejor que ya que no nos conoces en absoluto, se abstengas de juzgarnos
Saludos y mis respetos para todos. Dómina Libertad
http://dominalibertad.blogspot.com/
Me parece una autentica vergüenza lo que esta gente de El Mundo han cometido contigo. Es un atropello a la libertad de expresión realmente aberrante. Tal vez les has molestado por dar argumentos sólidos. Tienes toda mi solidaridad y cariño.
ResponderEliminarEstimado Amigo Catalán
ResponderEliminarYo no me quejo, cada uno en su casa pone las reglas que mejor le parece... pero yo teniendo otros lugares donde hablar, pues respondo, pero sobre todo para hacer una llamada de atención hacia los demás que se ven aludidos en ese blog... de hecho este texto lo he publicado en tres foros BDSM. Sé que la comunidad cuando llegue allí sabrá dar comentarios que en su conjunto darán la misma coherencia.
De todos modos, gracias por tu cariño, sabes que lo voy teniendo cada vez más en cuenta.
Bravo Libertad. Bien dicho. !Y pulgar "verso" para los que te censuraron!
ResponderEliminarMuy bien dicho Señora.
ResponderEliminarDesgraciadamente, este tipo de cosas suelen pasar muy a menudo, por la hipocrecía y la falta de respeto. Como bien dices, EL RESPETO es la clave. Tengo un compañero de batallas, profesional, que por dar con personas como esas, que lo único que ejercen es hipocresía, lo han censurado mas de una vez.
¡RESPETO, RESPETO Y RESPETO!
Este es el grito de guerra.
Saludos.