domingo, 25 de enero de 2009

Esinem en Madrid. Exhibición de Shibari en el Dark Sabbat


Puedo catalogar de magnifico al evento que Dark Sabbat tenía preparado para este fin de semana. Anoche presenciamos una exhibición de Shibari (bondage japonés) a cargo del maestro inglés Esinem, preludio del taller que habrá acabado hace un rato, las privilegiadas y distinguidas parejas que se apuntaron a él, ya que para asistir a sus talleres es necesario tener un nivel de conocimientos altísimo.

Esinem y su modelo se situaron en el centro de la sala iluminados por dos focos, mientras en el resto, los asistentes sentados en los sillones, en el suelo o de pie les rodeábamos desde la penumbra ataviados la mayoría con nuestra indumentaria de código BDSMesero.

Esinem, es un hombre maduro de aspecto enjuto y flexible. Su negro atuendo era claramente de inspiración japonesa: camisa y pantalón amplio que se abombaba sobre unas zapatillas de media caña y se ajustaba a la cintura con un fajín.

La modelo, una delgada jovencita rubia de piel blanquísima y carita angelical, iba vestida con una bata estilo kimono que tapaba hasta el suelo circundante sobre el que andaba descalza, completaba su atuendo con una flor en el pelo que contribuía a darle un aspecto virginal.

La sensual dulzura de ella, se fusionaba con dolor y resistencia delatando su total confianza y entrega hacia él. La espectacularidad que él ofrecía, procedía de su autoridad por la complicidad con las cuerdas y con la modelo. Los dos se transmitía cariño y consiguieron que los presentes sintiéramos que aunque nosotros los observábamos, ellos estaban encerrados en una particular pompa que los aislaba de nuestra presencia.

Tras un encendido de luces, para dar tiempo a pedir alguna copa más mientras se comentaba lo visto, nos sorprendieron con una nueva performance, esta vez a cargo de uno de los mejores maestros de bondage en España, Alberto, más conocido por su nick, Shibari, que también organiza encuentros para jugar con las cuerdas, en donde yo tomé de su mano las primeras lecciones, así que le tengo en gran estima. Esta vez no venía acompañado de su modelo habitual, sacó a una muchacha que al igual que la inglesita era joven y delgadita. El efecto estético desde luego es bellísimo, y concede la facilidad de poder jugar a ir cambiando los puntos de suspensión de las ataduras dando lugar a la formación de distintas figuras. En este caso, la espectacularidad se basó en el juego que Alberto hizo con la modelo que habíendo quedado atada de piernas y tronco debió voltearse de su posición boca arriba a la inversa, cuando lo consiguió siguió con un ejercicio gimnástico de flexión con el que pegó su pecho a las piernas., finalmente volvió a la postura inicial. Posteriormente, alargó la atadura del tronco dejándola suspendida con la cabeza totalmente abajo, la rodeó con las cuerdas y al tirar la hizo girar… la verdad, es que entre el producto inglés y el nacional no sabría decir cual de los dos me pareció más espectacular.

Al rato, mientras se felicitaban, muchos de los que los mirábamos, estábamos esperando a que Esinem se picaría y así fue, ya que nos regaló una nueva y espectacular exhibición en la que también puso a su sumisa con la cabeza abajo para azotar sus nalgas con un gato tras la cual se besaron y abrazaron.

Siento no poder dar el nombre de otro chico que junto con su modelo improvisó otra bonita suspensión, debí enterarme de su nombre pero al final se me pasó preguntarlo. En estas fiestas conozco a tanta gente que se me va pasando el tiempo entre saludar a unos y a otros, además de los que se van agregando.

Fue una pena no poder llevarme mi cámara de fotos, y tenerme que conformar con las que os enseño captadas con el móvil, además tenía las luces de frente y salían con brillos, pero aún así os muestro alguna para que podáis daros una pequeña idea, y… ¡mucha envidia!

En fin, los artistas terminaron retirándose pronto descansar y estar frescos para el taller que tenían previsto para hoy, y muchos de nosotros nos quedamos para jugar unos en la mazmorra o seguir de cháchara hasta la madrugada.

Ah… por cierto, este evento ha contribuido a mejorar la sala, ya que ha sido necesario instalar once puntos de suspensión en el techo para el taller, y nos van a venir genial para jugar,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".