lunes, 19 de enero de 2009

Novedades en mi Web

Este fin de semana he pasado trabajando un monton de horas en recomponer, reorganizar y abrir nuevas páginas en mi Web. Hace tiempo que era necesario, pero lo he ido dejando porque tengo la intención de darle una apariencia más bonita, pero cada cosa que hago me cuesta un esfuerzo tremendo ya que lo hago de forma autodidacta y necesito aprender un programa más complejo que el que utilizo.
De todos modos, y aunque sea de una forma muy austera, cada vez tiene más contenido y ahora está mejor organizado. Las páginas nuevas son para videos, para fotografías en sesiones (que antes estaban en la página de sesiones) y para información sobre las fiestas en el estudio. También he incrustado enlace directo al blog, para que no sea necesario salir de la Web para entrar aquí, así siguen estando accesibles el resto de páginas a la vez que se visualiza este sitio.
Otro de los líos en los que aún no me había metido, era en aprender a hacer e insertar las "meta tags", lo había ido posponiendo porque sinceramente en html soy una perfecta ignorante, pero bueno ya está ahí, veremos a ver si funcionan.
Para meter las páginas nuevas no quedó más remedio que cambiar la barra de vinculos que estaba en horizontal y ya no cabían más, así que claro, toda la plantilla se ha visto modificada. No es totalmente de mi agrado, y tengo preparada otra en flash bastante maja, pero alguna razón que desconozco (y os lo cuento a ver si me dáis una pista), no puedo visualizar los archivos cuando intento insertar una fotografía... toda una incógnita, de ese modo se hicieron todas las galerías que hay (espantosas por cierto, también quiero cambiarlas). De todos modos, qué le vamos a pedir al Frontpage, dicen que es el anti programa de los webmaster, pero a mí me vino cómodo porque conozco bien el Oficce y eso facilitó el aprendizaje del programa.
Diréis que porque no me la hace un profesional... pues sinceramente, mi actividad no da para tanto, y aunque más de uno se ha ofrecido a hacerlo, o bien se ha quedado en agua de borrajas, porque se les llena la boca de algo que no harán. De todos modos, la condición para ayudarme a ello es enseñarme, yo no quiero que nadie me la haga , quiero saber administrármela yo, no me gusta tener que depender de nada ni de nadie para hacer las cosas, y claro eso creo que les gusta menos, enseñar requiere de más tiempo que ponerse y hacer lo que a uno se le parece, quede como quede.
Bueno, acepto sugerencias, sería de gran ayuda que alguien me dijera porque no puedo cargar fotografías, tengo un montón esperando.

2 comentarios:

  1. Que envidia...
    La verdad que si que me da un montón :(

    Aquí en Tenerife tenemos "ciertas dificultades" para disfrutar de éste tipo de eventos, encuentros, etc.
    El último del que tengo constancia, fue un auténtico desastre, en el que mucha tontería de cuero,pinchos, etc, y después parecía que quedó todo el mundo para "tomar café" en vez de para pasar un buen rato "jugando".

    ResponderEliminar
  2. Damita, algo conozco el mundo BDSM en Tenerife... por lo que he podido constatar es más miedo por lo cerrada y pequeña que es la sociedad de la isla. Te puedo asegurar que muchos sumisos que me escriben se quejan de lo mismo que tú... Yo conozco a Nomar-Tf, el administrador del Foro BDSM Canarias, y sé de sus esfuerzos por reunir a la gente... le dicen eso de; sí, sí que vamos, y de momento parece que va a reunir mucha gente, pero pocos días antes, a todo el mundo le surje un médico, una abuela enferma y un niño que no hay con quien dejar... en fin, excusas, excusas para no pasar a la acción... y eso es MIEDO

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".