miércoles, 14 de enero de 2009

Club Dark Sabbat

Inicio con este comentario una “etiqueta” que llamaré -Comunidad-BDSM-Madrid- en la que os iré hablando de locales y tiendas en las que encontrar actividad y productos BDSM o fetiche de Madrid, aunque como iréis viendo aquí lo tenemos algo complicado porque aún andamos en pañales y le falta mucho camino a Madrid para posicionarse al lado de la afortunada Barcelona, que desde hace años tiene dos locales de referencia abiertos al público, el Fetich Café y el 5 Rosas.
Comenzaré por hablaros del local de fiestas del Club Dark Sabbat, en donde llevan celebrándose desde marzo de 2007, salvo algunos meses que las organizaron en otro sitio porque tuvieron problemas con el local, no obstante aunque el local es importante, el alma real del club son el equipo que las organiza. En este momento es el mejor local de reunión de la comunidad BDSM de Madrid. Está situado en el ático de un edificio de oficinas, por lo que resulta bastante discreto teniendo en cuenta que las fiestas son siempre en sábado noche, ya que no está abierto al público como cualquier local de copas. No es el centro de Madrid pero tampoco el extrarradio, así que se aparca bien. Es amplio, yo diría que tiene un aforo como para unas cien personas, tiene tres salas, en la más grande está la barra, la más pequeña es la mazmorra de juego, y en la otra hay una cama de barrotes de hierro (¿qué os sugiere?) con asientos pegados a la pared por toda la sala, y además en verano se puede disfrutar de una enorme terraza. El equipo cuida al máximo cada detalle, para empezar nadie llega allí si no le presenta algún conocido que avale que no es un curioso que pueda en un momento dado dar lugar a una indiscreción. También tienen servicio de guardarropa y seguridad, que se encarga de cuidar de que todo marche a la perfección.
Se celebran dos estilos distintos de fiestas, Dark Sabbat y Xtasis. La primera es casi siempre salvo cambios el primer sábado del mes, es la más social y multitudinaria, de código cerrado (estética fetiche o sado), en la que puedes encontrar gente jugando naturalmente por la sala central, o de un modo más íntimo en la mazmorra, en la que no se permite estar si no estás jugando, salvo que los que lo hacen den su permiso. Una de las cosas que mas polémica crea es que no se permita el sexo explícito y más convencional, en mi opinión una gran idea, no sólo porque se descontrolaría la higiene, sino porque perdería el carácter social que tienen.
En Xtasis, el aforo está limitado a 40 personas, sin código obligado pero con la consigna ir decididos a jugar por toda la sala que se prepara especialmente para la ocasión.
Este año lo empecé allí en la fiesta de noche vieja que celebraron, y que sin lugar a dudas era el mejor sitio a donde ir en esa noche de aglomeraciones en cualquiera de los locales de copas. Allí llegamos, aparcamos sin ningún problema, disfrutamos de una fiesta en la que igualmente no había problema para que te atendieran en la barra, y nos deleitamos de una velada tranquila entre afines… siempre hay conocidos a los que saludar y siempre tienes la oportunidad de conocer a alguien más.
Quiero desde aquí reconocer la labor que hacen Dávide, Conde StGermaine y sus colaboradores, porque gracias a su trabajo, no siempre bien reconocido, disfrutamos de un local y unas reuniones bien organizadas en las que la comunidad puede reunirse y vivir lo nuestro con absoluta naturalidad, clase y buen gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".