Siempre he pensado que el trabajo bien hecho, la constancia y el boca a oreja irían poniendo en marcha mi proyecto de conseguir poner en contacto a parejas amantes del BDSM para reunirnos, y juntos jugar y compartir en la intimidad. Por cierto, que hoy sale en el suplemento de El país, en un artículo sobre BDSM (genial que se hable de nosotros) una reseña sobre mis eventos, aún no lo he comprado, pero cuando lo lea os comento qué me ha parecido.
Algunas de las personas que vinieron ayer al tercer encuentro que celebro, me decían que estaban hartos de ir a locales liberales y no encontrar este tipo de auténtico juego BDSM en un local con todas las condiciones necesarias, que esto era lo que andaban buscando…
Bueno, yo me alegro inmensamente de poder aportar a
La reunión de ayer, nuevamente volvió a ser de altura por el nivel de lo/as Dominantes y sumisos/as que participaron… Esta vez, no hay ni video ni fotos por expreso deseo de mis invitados, pero no faltaron esas conversaciones entre los que más tiempo llevan en el ambiente rememorando los comienzos de
A TODOS… GRACIAS
Tanto mi sumi como yo tenemos muchas ganas de conocer tus fiestas en petit comité. Ufff los locales liberales nanaiiii, los que conozco me repelen. Un besooo y sigue socializando el BDSM!!!!
ResponderEliminarPd. Leeré el suplemento del Pais, para ver que cuenta. Ya te diré. Otro besooo