lunes, 20 de abril de 2009

Porque me he ido de 1883

Seguramente tras explicar mis motivos, esta sea esta la última vez que nombre ese número con el que, tras acordarlo con su dueño, designé al estudio y el proyecto en el que venía trabajando y poniendo tantas horas e ilusión. No creo que tenga que contaros, al menos a los que me conocéis, lo que en un año he conseguido; todos conocíais ese lugar por la campaña de publicidad que le hice, y puedo aseguraros que tan sólo era un proyecto de futuro por el que yo no obtenía ninguna retribución económica, con el solo interés de ayudar al dueño a mantenerlo abierto y la posibilidad de que, saliendo bien, nos asociaríamos en unos meses. Aunque las cosas de palacio van despacio, pues la organización de fiestas comenzó hace tan sólo dos meses, empezaba a producir sus frutos, sobre todo porque al estar tan publicitado se daba la oportunidad a la gente amateur de conocerlo y utilizarlo.
Con el mismo objetivo, y consciente de que yo sola no podía mantener aquello abierto, siendo además que algunas otras personas que alquilaban el local para sus sesiones tampoco conseguían aportar un ingreso suficiente, estaba en nuestro interés el encontrar otra Dómina. Un día recibí la llamada de una chica que, aunque procedente de otros ambientes, decía haber empezado a hacer sesiones BDSM porque le gustaba y quería dejar su anterior profesión, y buscaba una mazmorra donde poder dar sus sesiones como “Ama Susan”. Parecía querer hacer bien las cosas y tener interés en hacer verdadero BDSM, por lo que pensé que tal vez era la persona que desde hacía tiempo andábamos buscando y le di la mano. La presenté en mis círculos BDSM, que ella desconocía, la amadriné en Tacones Altos, y fui tan generosa en todo como suelo ser cuando creo que puedo confiar en alguien. Tras presentarle al dueño, y este presentarle a su amigo el antiguo “esclavo personal” de Dómina Carla, nunca volví a ver a Ama Susan sin su compañía, ya que él comenzó a encargarse de enseñar a su “dueña” a ser y comportarse como una “dómina”, y más parecía su representante que su esclavo. En ausencia por vacaciones del dueño, comencé a percibir cómo sutilmente el “esclavo” quería dejarme claro que había vuelto y tenía parte del negocio, ya que, según dijo alguna vez, “le costaba dinero a fin de mes”, llegando incluso a marcar el territorio con fotos de ella, cosa que yo en un año no había hecho porque entendía que, siendo utilizado por varias personas y queriéndolo proyectar al ambiente amateur, sobraban. Supuse por tanto que había alguna clase de asociación que yo desconocía, y no sólo eso, sino que las normas por las que nos regíamos hasta ese momento y con las que jamás había habido ningún problema entre quienes lo utilizábamos, habían cambiado sin que nadie me lo hubiera dicho. Sería largo enumerar los detalles que me hicieron darme cuenta de que algo estaba pasando.
Cuando regresó el dueño, me dijo que no había tal asociación pero que su amigo tenía carta blanca, porque creían que Ama Susan, al hacer lo que ellos llaman “sado erótico”, iba a tener mucho éxito. Pero no sólo esa fue mi sorpresa, sino que me dio a entender que, según él, era yo la que andaba generando conflictos.
Por esta falta de saber aterrizar en un sitio nuevo y por noticias que me llegaron, entendí que Ama Susan no era lo que yo había querido creer; aunque entiendo que el “esclavo” ha manipulado y orquestado toda esta afrenta, entiendo que ella, como el Ama que se supone que es lo habrá supervisado o como poco lo acepta y aprovecha. Nunca me he opuesto, aunque no me gustara, a que el estudio lo utilizaran “pseudodóminas”, a fin de cuentas el negocio era del dueño y es lógico que quiera que funcione sea como sea, pero al menos me he cuidado de que no se estableciera relación alguna entre lo que yo hago y lo que hacen ellas; pero, para colmo, a esta le había dado yo la mano, por lo que se estaba poniendo en juego el prestigio y la reputación que tanto esfuerzo me ha costado labrarme dentro de la Comunidad BDSM.
Por todas estas circunstancias tomo la determinación de irme de allí, porque los lugares no los hacen los escenarios sino las personas que están en ellos, y las que hay en este no se merecen mantenerse con el producto de mi esfuerzo, ya que ni siquiera parece interesarles hacer BDSM real aunque utilicen “su nombre en vano”
Tengo un resorte que salta cuando alguien me demuestra no ser quien yo creía, lo coloco en la página de atrás y no vuelvo a leer. Es la evolución de haber aprendido a sufrir lo menos posible por aquello que no merece la pena. No voy a negar que sobre todo el dueño me ha hecho daño, porque lo consideraba un amigo y me ha decepcionado que se haya dejado manipular de esta manera. Hoy puedo anunciar que paso página con ilusión y me voy de su establecimiento porque, afortunadamente, gozo del respeto y la amistad de mucha gente dentro de la Comunidad, y puedo enorgullecerme de haber sido acogida en el Club Dark Sabbat; pero esta es otra historia que os contaré próximamente.

31 comentarios:

  1. Lo has dicho todo en una frase: "los lugares los hacen las personas". A buen entendedor pocas palabras bastan. Mucha suerte en tu nueva andadura!!! Un abrazo de parte de mi sumiso y mia.

    ResponderEliminar
  2. Bueno preciosa Dama, usted no se precupe que siendo como es, seguro que esclavos hay miles que pondran a sus pies locles y haciendas. Y si no como dijo aquel viejo valenciano.... los amigos y los cojo... son para las ocasiones.Espero darte una sopresa en breve un calido, profundo y amigable beso

    ResponderEliminar
  3. Tu decisión marca la diferencia, entre una SEÑORA que ama lo que hace, y las "señoras" que hacen de Amas. Eras diferente y sigues demostrandolo. Eso ha hecho que me acercase a tí y confiase lo suficiente como para entregarme a tus deseos, que son los mios ¿se puede pedir algo más? 09

    ResponderEliminar
  4. El amigo catalán21 de abril de 2009, 0:53

    Deseo felicitarte por tu decisión. Lamento profundamente el desengaño que te ha causado quien considerabas a un amigo pero pienso que permanecer en ese antro te podría perjudicar en tu reputación y en el desarrollo normal de tu actividad. Espero que la nueva etapa que empiezas sea tan exitosa como la que, a pesar tuyo, te has visto en la necesidad de poner fin.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Señora, creo que tomó la mejor decision, además dicen que no hay mal que por bien no venga y ahora esta donde le gusta estar, rodeada de la gente de su ambiente... Le deseo lo mejor de todo corazon.
    Su fiel sumiso ole

    ResponderEliminar
  6. Dilda, Nomar-tf y mi cibernético amigo catalán, tener a los amigos con una en este momento es genial...Gracias por estar, como siempre digo,la complicidad entre nosotros también es hacer Comunidad, y no tan solo compartir látigos. Un fuerte abrazo a todos
    09 y sumiso ole, me encanta ver a mis sumisos aquí apoyándome... un azote cariñoso y un abrazo perverso para los dos

    ResponderEliminar
  7. Señora, te felicito por tu integridad y tu valentía. Saber hacerse respetar es lo más importante, no ya en una Dómina, sino en una persona, y es lo que tú has hecho con tu decisión. De modo que no sólo me enorgullezco de ser tu esclavo, también en este caso de ser tu amigo. Ánimo y buena suerte; sabes que estoy a tu disposición para todo.

    ResponderEliminar
  8. Señora: Atrás ni para tomar impulso. No te quepa duda que vas a recibir mucha más solidaridad de la que esperas. Pero no solo solidaridad, también el cariño que con tu actuación personal, permanentemente, nos das a todos. Desde hace mucho no siembras sumisos, siembras AMIGOS y eso es mucho más importante.

    ResponderEliminar
  9. Señora: Atrás ni para tomar impulso. No te quepa duda que vas a recibir mucha más solidaridad de la que esperas. Pero no solo solidaridad, también el cariño que con tu actuación personal, permanentemente, nos das a todos. Desde hace mucho no siembras sumisos, siembras AMIGOS y eso es mucho más importante

    ResponderEliminar
  10. Ellos se lo pierden. Además de una Ama maravillosa se pierden, entre otras calidades, una persona generosa e inteligente.

    ResponderEliminar
  11. Aunque sea un poco repetir lo ya expuesto, lo importante son las personas, no los lugares.
    Dese que la conocí senti el deseo de servirla como su sumiso y ha sido y es un placer servirla y ser dominado por usted. Quiero que sepa que esté donde esté allí ire yo a verla y arodillarme a sus pies.
    Suyo
    ku

    ResponderEliminar
  12. Pues..., pasando página..., y no hay mal que por bien no venga...Y con tus ganas, tu imaginación y tu forma de darte como Dominante, persona y amiga construirás todos los proyectos que te propongas llevar a cabo.
    Un abrazo y muchos besos cariñosos de Mi Amo y míos...

    ResponderEliminar
  13. Hola Libertad
    Es que compartir sitio es realmente complicado. Yo he vivido muchas formas de "compartir" una mazmorra, y realmente los matices de lo que busca cada cuál, son distintos, y suelen acabar en conflicto. Añade lo incongruentes que son (somos) las personas, incongruentes entre lo que dicen y lo que hacen, más la pereza... más la informalidad... y ya tienes un combinado que difícilmente saldrá bien...
    Lo que me gusta es que sabes sacar consecuencias positivas, y no embarrarte en porqués y porquéses. Mira hacia delante con ilusión, que lo que queda atrás, el tiempo lo pone en su sitio...
    Verás como cada vez es mejor, y siendo una misma, un día te encuentras con que tus sueños son ya realidad. Sin dramas y sin sacrificios.
    La lógica funciona.

    ResponderEliminar
  14. Compartir una mazmorra es harto difícil, yo he tenido muchas experiencias al respecto. Hay intereses distintos, matices... surgen cosas personales... la gente es muy inconsecuente... tienden a aprovecharse... En fin, yo ya he optado por ir sola en eso.
    Lo mejor, que seas así de positiva, de proactiva, y enfoques el porvenir con ilusión. El tiemepo pone las cosas del pasado en su sitio.
    Un beso, y toda la suerte que mereces
    Eva

    ResponderEliminar
  15. mont, mi "casi esclavo", helenita, ku... todos tan queridos sumisos míos, una Dómina no es nadie sin sus sumisos, vuestro apoyo es parte de mi fuerza.
    golfillo, que no firmaste... tú con quien tanto corrí en otros tiempos me alegra que aún sigas apreciandome,yo también a ti
    Ama Eva... tus palabras son sabios consejos para mi, dada tu dilatada experiencia, pero qué iba a saber una... yo no compartía el sitio, sólo lo alquilsaba para mis sesiones,y trabajaba gratis para promocionandolo y ayudar al dueño, otras Dóminas cobran hasta el aire que se respira a su alrededor... yo tengo otros principios Pero parece que tenía que pasar para colocarme rodeada de quien me entiende y me aprecia... Gracias por tu apoyo

    ResponderEliminar
  16. Libertad eres una persona que vales muchisimo, y en aquello en lo que te embarcas triunfa. Ya maldeciran el dia que lo hicieron aquellos que te dieron la espalda, mas no solo porque no prospere su empresa, sino porque no tienen la suerte (que tengo yo) de tenerte como amiga.

    ResponderEliminar
  17. Señora : El que Vd. se encuentre satisfecha del paso que ha dado, y ne consta que es así. Indica que ha sido en la dirección correcta,le deseo lo mejor en esta nueva etapa,y seguro que su seriedad y saber estar le traerá lo mejor no sólo a Vd. si no a todos los que la seguimos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Saludos Sres y Sras:

    Lo primero excusarme por el retraso, pero mi querida amiga Liber...te dije que vendria y estoy.
    Triste historia...pero nada nuevo en el horizonte.

    Solo me viene a la mente una frase...Ea ladran los perros, cabalgemos.

    Se a ciencia cierta que tu nueva sigladura sera mas magica que la anterior...porque eres real.

    Mi Sra...siempre a su disposicion, 24/07/365..a las duras y als maduras.

    Un abrazo

    Amo del Bosque

    ResponderEliminar
  19. "Ladran, luego cabalgamos". Que NO es una frase del Quijote, como se suele decir a menudo, pero sí que tiene unos siglos de vida. Así que, efectivamente, nada nuevo...

    ResponderEliminar
  20. Leyendo su clara y razonada exposición uno no puede sino postrarse ante Ud. y mostrarle todo el apoyo del que, desde la lejanía, es capaz. Seguro de que su decisión es la correcta, espero que sea para bien, para conocer gente nueva de su agrado, para olvidar a otra, para abrir nuevos caminos y divisar nuevos horizontes, para abandonar otros y cerrar otras puertas, para enriquecer su admirable personalidad, para que pueda Ud. seguir transitando por el camino de la dominación en la forma que Ud. ha elegido y que apenas estoy empezando a tener la fortuna de conocer.
    Reciba mi más ferviente saludo, mi más humilde apoyo, mis mejores deseos, mi incondicional sumisión.
    A sus pies, dondequiera que sea.

    esclavo 23

    ResponderEliminar
  21. Queremos expresarte todo nuestro apoyo con la seguridad de que la nueva etapa no sera sino la consecuencia lógica de las cosas bien hechas. Un abrazo fuerte de tus amigos de Los Montes de Toledo

    ResponderEliminar
  22. Mucho ánimo, te deseo que tu ilusión se mantenga en el tiempo y que sigas luchando por hacer realidad tus sueños.

    Un placer saber de ti.

    ResponderEliminar
  23. Ya te lo dije pero lo repetimos aquí... Seguro que has cerrado una relación que sólo te perjudicaba. Adelante y sin mirar atrás. Y que veas pronto los frutos de tu esfuerzo y profesionalidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Leido y enterado. Si digo mas seguro que te alteras, y no es bueno para nuestra edad. Pero piensa y piensa, alguna vez alguien te comento, que no todo es segun el color del cristal con que se mira.

    bicos.

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas gracias a todos los que con vuestro apoyo, comentando aquí, en mensajes privados a mi correo o por teléfono me habéis dado ánimos, ha sido realmente bonito comprobar que tanta gente me quiere y entiende tal cual soy, a pesar de que algunos se hayan disfrazado de amigos y no lo sean, yo sé que sólo son esos garbanzos negtros que siempre hay en todos lados, en general minoritarios, pero que por desgracia llaman más la atención que todo lo bueno.
    Mi Señor Maestro, que aunque usted se disfrace de anónimo y no firme yo le cononozco... sabes bien que me altero dificilmente, suelo evitar lo que puede alterarme. Tú me conoces bien y sabes que soy transparente, no puedo evitar que la gente le ponga colores a los cristales, sólo puedo alejarme cuando alguien me demuestra no ser quien yo pensaba... pero no traicionaré mi esencia siendo yo más retorcida que ellos, realmente me parece muy cansado... y dejaría de ser yo. Un abrazo enorme para ti, mi Mentor.

    ResponderEliminar
  26. Mi querida amiga Libertad:
    Poco más puedo añadir a las sinceras palabras de los que aquí han querido mostrar su apoyo a ti y a tu proyecto de futuro.Quiero recurrir a la sabiduría popular con un refrán/chascarrillo que suele decir mucho mi hermano: AMIGOS QUE NO DAN Y CUCHILLOS QUE NO CORTAN,AUNQUE LES DEN POR CULO POCO IMPORTA(a lo que yo suelo añadir: A LOS PRIMEROS NI ESO,QUE SEGURO QUE LES MOLA ;) )
    Sabes que estoy aquí
    y que te jalovio una jartá,mi niña guapa.

    ResponderEliminar
  27. No la conozco Domina Libertad. Pero si conozco bien a mi AMA SUSAN. He leido el articulo publicado y lo q veo es mucho rencor en ti. Llevo muchos años buscando y conociendo amas y AMASUSAN ha sido la q me ha permitido ser feliz. Es educada, bella, simpatica, cuida a sus esclavos, cosa q pocas Amas hacen. Creo q has tenido una experiencia mala con ella y la has tomado con ell, creo q tienes mucho rencor dentro y lo estas pagando con mi AMA.
    Tu misma domina libertad, pero mintiendo no se llega a ningun sitio, al final la vida a cada uno lo pone en sus sitio. El mejor ejemplo de tu rencor es publicar este articulo, en vez de arreglarlo con ella si quieres. Mi AMA SUSAN, no hace estas cosas de publicar articulos de ti, q podria hacerlo perfectamente. ELLA no es rencorosa. Bueno me despido, siendo feliz con mi AMA AMASUSAN. Solo una ultima cosa, es para demostrar el rencor q tienes, q me has vetqado del DRK solo por ser esclavo de AMASUSAN. Yo a eso le llamo RENCOR.

    ResponderEliminar
  28. Hola DOMINALIBERTAD:

    Ese corro a mi me sirve de poco, una persona q se esconde en el anonimato pq credito tiene, sera un rencoroso.
    Y respecto a el tema economico de mi AMA, ella es una domina profesional. Como es normal cobra por lo q ofrece. Usted no cobra? Pq en su web veo unas tarifas muy claras puestas. Asi q no acuse a MI AMA de lo q usted misma practica, seria injusto q ella sea lo q esta sujiriendo y tu no.
    La diferencia es q mi AMA tiene tambien su vida privada y tiene sus esclavos privados, y tengo la suerte de pertenecer a su circulo privado. A ni jamas me ha cobrado pq ella vive el BDSM intensamente, en lo profesional y en lo privado. Solo queria aclarale esto con el mayor de los respetos. SIRVIENTA DE AMASUSAN

    ResponderEliminar
  29. Me he dejado una cosa q quieria aclarar. Miente otra vez, el otro dia en el mesenger me VETO en el DARK, simplemente me dijo q: si soy sumiso de AMASUSAN, tambien estoy vetado en el DARK. Q pena q no pueda demostrarlo, pero usted tampoco, y el hecho de ser DOMINA, no le da el don de la verdad. Por cierto mi AMA me deja ir a muchos lugares solo. Tal vez en su prepotencia, no permita hacer eso a sus sumisos, y en su prepotencia se cre duaña del DARK. Tal vez fueron esos sus problemas con AMASUSAN, igual tambien se creia dueña del estudio q compartian. SIRVIENTA DE AMASUSAN

    ResponderEliminar
  30. Hay que ver sirvienta, cuánta gente le guarda rencor a tu ama... según tú, somos rencorosos tanto los que damos la cara como los que no.
    Por cierto, sí, claro que cobro por mis sesiones, pero nunca he dicho lo contrario, sólo he dicho que no estoy en esto sólo por eso. Cuando digo que no me vendo es porque hago sólo lo que me gusta hacer y con quien quiero, me solicitan muchas sesiones que o hago porque no me gusta lo que me proponen, es decir no me prostituyo a cambio de nada.
    Yo también tengo una muy amplia vida personal dentro del BDSM, y tampoco cobro ni cobré nunca antes nada a mis sumisos personales.
    No miento en absoluto, fue tu ama la que te dijo que no te dejaba venir a una fiesta cuando yo te había invitado antes de saber quien era ella, te dije, Ah, pues ella manda. Después te comenté que ella estaba vetada, y que sentía que no te dejara venir, y yo sí puedo demostrar lo dicho, ya que tengo acivada la opción del msn para guardar las conversaciones. Te la he copiado y te la envío.
    Como última cosa, te diré que mira si seré prepotente y me sentía dueña del estudio, que jamás en todo el año que estuve coloqué una sola foto por respeto a las demás personas que hacían allí sesiones. Tu estimada ama susan, fue lo primero que hizo, "marcar el territorio" y regarlo con sus fotos firmadas con su Web para promocionarse entre los sumisos que nos visitaban a las demás personas que recibíamos allí.
    En absoluto me sentía dueña, sólo ayudé lo más que pude al dueño, promocionandolo con un trabajo que hice gratuitamente, y proporcionándole alquileres por los que tampoco cobraba nada sin más interés que ayudarle. Lo único que sí había era un acuerdo entre él y yo para que si funcionaba en octubre nos asociaríamos...
    En Dark no soy dueña, simplemente sigo trabajando cuanto puedo para facilitar las cosas a la Comunidad, y es muy normal que no quiera recibir a alguien que se aprovechó de mí y me hizo daño, ¡faltaría más!
    Por lo demás, este asunto estaba ya más que olvidado hasta que tu amita te mandó saludarme, imagino que para tantearme y averiguar cosas, pero para mí es agua muy pasada en mi vida, me va mucho mejor desde que salí de allí y hago cosas mucho más interesantes porque estoy con gente a la que de verdad le interesa el BDSM, comparten mis ideas y no priman el negocio por encima de los intereses de la Comunidad.
    Aclarado lo que dices que es una mentira, y puntualizados tus últimos comentarios, no te responderé más veces a comentarios que hagas sobre este tema, que he hecho por educación (comprende que incluso podría no haberlos ni publicado), ya que yo pasé página y hace tiempo que acabé con este tema que tan escabroso y doloroso fue para mí.
    Te reitero que te deseo lo mejor y seas muy feliz, si te commplace tanto junto a tu ama, comprendo muy bien que la defiendas, es lo que te corresponde, pero comprende tú también que yo deje las cosas claras porque mi experiencia ha sido bien distinta y tengo tanto derecho como tú a defender mi postura.

    ResponderEliminar
  31. Tengo que decir, que he censurado el último comentario de esclavoamasusan, porque cada vez es más agresivo, puedo aceptar opiniones, educadas, pero por supuesto no voy a consentir que me insulten en mi propia casa. Aún así, le he envado correo para explicarle las causas, como ya le he dicho a él, suelo dejar las cosas que me hacen daño en la página de atrás y no volver a leerlas. Si hubiera querido, ya que me llama rencorosa, habría seguido publicando cosas con respecto a esta persona, correos, enlaces y demás perlitas que va dejándo en su camino que prueban cuanto conté en su momento (y que le he enviado a él), y que la gente me cuenta,pero como no es eso lo que me interesaba, porque cada uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana, otra cosa es que yo deje que me utilicen para ello, solo publiqué una vez mi mala experiencia, y se acabó. Ellos son los que han empezado a remover la mierda otra vez. Hechos son hechos, yo estaba allí y me tuve que ir, ya me quitaron de en medio que es lo que les interesaba, aunque parece que ahora las consecuencias no les gustas, ya que pensaban que podían ningunearme porque según van diciendo por ahí soy "vieja y fea". Se ha acabado, no voy a aceptar publicar ningún comentario más a este post, yo pasé página hace meses y no quiero perder más tiemmpo con ello. Cada mochuelo a su olivo.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".