martes, 23 de junio de 2009

ORGULLO GAY ¿Y PARA CUÁNDO EN BDSM?

Se acerca el día del orgullo gay. ¿Qué ha supuesto esta celebración? La lucha de la sociedad por la integración de cualquier persona sea cual sea su condición sexual, y a grandes rasgos se ha ido consiguiendo. Sin embargo, yo me pregunto porqué dentro de la Comunidad BDSM no es así. Se supone que somos tolerantes e integradores con cualquier tendencia, y aunque es muy habitual ver entre nosotros mujeres bisexuales o lesbianas compartiendo nuestro mundo, los hombres homosexuales aún no están integrados. Es verdad que en Chueca hay locales dedicados al BDSM gay, pero por lo que sé son guetos exclusivos y es muy respetable que haya gente que quiera permanecer en ese ambiente sin mezclarse con el resto, pero estoy segura de que hay otra mucha gente que está desubicada porque no se sienten del todo a gusto en ese ambiente más duro y explícito que suponen, y les gustaría integrarse con el resto de la Comunidad con la misma normalidad con la que lo hacen en el mundo convencional.¿Dónde está el fallo? ¿Somos los organizadores de fiestas los que no hemos puesto un énfasis especial en ello o tal vez existe algún miedo que les impida acercarse al resto de la Comunidad? ¿Dónde estáis los practicantes de BDSM gay? ¿Para cuándo el día del Orgullo Gay BDSM?

1 comentario:

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".