jueves, 9 de julio de 2009

Desfile del Orgullo GLTB

¡Por fin tengo las fotos del desfile y aunque parezca un poco ya pasado, tenía ganas de contar como fue. Hace años que acudo como espectadora con mis amigos gais vainillas, pero este año fui invitada a participar subida en la carroza que sacan la tienda SR Leather y el Bar Eagle. Sir Paul de Valladolid, que suele acudir me animo a acompañarle y me pareció una idea muy divertida, así que preparé modelito fethis y me uní a la fiesta.
Me sorprendio mucho sobre todo lo distinto que es verlo desde arriba, este año creo que había más gente que el año pasado, casi tanta como en la Europride de hace dos años, fue impresionante ver esa masa de gente pasándolo bien, haciendo fotos y apoyando lo que a fin de cuentas es la causa del inicio de estas manifestaciones populares.
En mi opinión, esta fiesta, por mucho a algunos les fastidie, se han convertido en un icono madrileño, es la mayor fiesta popular que se celebra en Madrid, no las hay más multitudinarias, y eso que no tienen ninguna colaboración del ayuntamiento para organizarlas, es mas no existe en el mundo un barrio gay tan integrador, con los heteros como Chueca. Lo más bonito de Chueca es precisamente que sigue siendo un barrio en el que se pueden ver a las viejecitas haciendo la compra en la pescadería o la frutería de la plaza. Hace años, te regalaban allí un piso y ni así lo querías de lo peligroso que era el barrio, y hoy en día, puedes ir de compras por tiendas de gran categoría, o salir de noche con un alto indice de seguridad. Diría que hay mucho que aprender de la experiencia de este colectivo.Ya había contado, que me encantaría poder compartir mi mundo BDSM también con gais que lo practiquen. Dice el dicho "Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña" y así fue como me sentí al llegar a la carroza. Jose, uno de los dueños de SR, que como podéis ver estaba estupendo, enseguida me animó a subirme, y arriba me sentí una más celebrando la fiesta; desde aquí mi más sincero agradecimiento por vuestra hospitalidad.
Aún así, y aunque entiendo y respeto que difruten en su ambiente, sigo diciendo que me encantaría que también vinieran a las fiestas BDSM en las que ya estamos heteros y lesbianas.






Tardé un rato, haciendome fotos abajo, con los amigos. Me acompañó el único amigo gay BDSMero que tenngo, Dorian gay (gracias por ser tan majo... y mi fotógrafo particular), y que normalmente a nuestras fiestas viene de loock victoriano, de levita, chistera y bastón, pero para esta ocasión se vistió de militar, más apropiado para la fiesta... y más fresquito.














Al fin llegó Sir Paul, no nos conocíamos en persona, aunque habíamos hablado por MSN y cruzado varios correos, ya que tenemos una amiga común, Ama Mónika V, y la verdad ya había ganas. Desde aquí te agradezco la invitación, me encantó conocerte.





También me encontré con una amiga, Mónica, aunque venía disfrazada de Fausto



Me acompañaron una guapa pareja de dominantes, que empezaron a venir hace no mucho a las fiestas de DarkSabbat, Jinete y Amanda, con quienes estoy congeniando muy bien, fue estupendo compartirlo con vosotros.





Estas chicas iban de lo mas fetish, impone el tiempo que emplean para maquillarse y componerse. Alguien me comentó que le parecía que eran Diossa y Malizzia, la verdad es que no lo sé, si os pasáis por aquí aclaradmelo chicas, que yo veo poco la tele y no os tengo localizadas.


La pamela estuvo rebelándose toda la tarde, no penséis que fue por glamour que me la coloqué, aunque me dió ese toque Ascot, era sólo la forma que se me ocurrió para camuflarme del sol, al que no puedo exponerme, y al final casi estuvimos todo el tiempo a la sombra.



















Fue especialmente emotivo, ver a mis amigos entre la multitud jaleándome en el mismo lugar en el que solemos ver el desfile todos los años, Un gran abrazo a todos.


1 comentario:

  1. Ayyyy por dios, qué alegria ver a mis niñossss, tantos añosss. Recuerdo la fiesta en Toy, aún? Lindos. Besitos para todos,. Allí estuve pero el destino no nos hizo coincidir.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".