jueves, 23 de julio de 2009

Sesión fotográfica en DarkSabbat

El viernes pasado tuvimos evento de fotografía en DarkSabbat. Consiste en dejar la sala libre de mesas y sillas para que se puedan montar set fotográficos, con luces de estudio. Cualquiera puede venir con su cámara y aprovechar el espacio para hacerse fotos, tanto profesionales como aficionados con su pequeña cámara. Contamos siempre con la presencia de un buen profesional, Zor http://www.incoherencia.com/ , el autor de la exposición Fètish que ya se ha visto con gran éxito en Madrid y Barcelona, y Álvaro, fotógrafo aficionado que cuenta con un montón de bonitas fotos que expone en http://www.alvaroarts.com/
En esta ocasión eché los restos y me animé a prepararme cuatro atuendos distintos. Fue cansado, nos dieron las seis de la mañana haciendo fotos, pero divertidísimo. Me fotografié tanto sola como con algunos amigos, Dávide, Amo Jinete y José Mª Ponce, que me sirvió de “sumiso silla” para las fotos de cabaret, y de “sumiso pony” en las de “pony play”.
Dejo una pequeña muestra, por que hay un montón, a ver qué os parecen.





















15 comentarios:

  1. Preciosas fotos!!!
    Enhorabuena !
    Y que bonito es el local! Mi Amo y yo esperamos poder ir el 15 de Agosto y conocerlo. Es nuestra intención, aprovechando unos dias que tenemos de vacaciones, celebrar alli nuestro primer Aniversario :))
    Saludos afectuosos.
    kaya

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la enhorabuena, me alegra que te gusten.
    Es un honor que decidáis compartir con nosotros tan bello día.
    Hasta entonces, un abrazo y mis respetos para tu Amo. Libertad

    ResponderEliminar
  3. El amigo catalán24 de julio de 2009, 1:27

    Me gustan. Y en primer lugar que las puedas hacer a cara descubierta. Celebro que puedas no esconderte.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Ufffff, mi querido amigo catalán, ¡qué descuidado te tengo! No pienses que te he olvidado, pero ya sabes que me cuesta sentarme a escribirte deprisa y corriendo, y te tengo en mi agenda de las cosas pendientes que hacer.
    No sé si puedo o no puedo esconderme, pero ya no quiero y la verdad es que para llegar aquí hay que estar buceando ya mucho dentro del mundo BDSM, así que quien me vea, sabrá comprenderme, y si no... pues tal vez sea hora de salir del armario.
    Me alegra mucho saber de ti, un abrazo muy fuerte. Libertad

    ResponderEliminar
  5. Ya me habian contado que las fotos habian salido muy bien y que lo pasasteis fenomenal, pero la verdad es que al verlas...

    Niña, me has dejado sin palabras!!!

    Estás ESPECTACULAR!! PRECIOSA!!!

    Un beso enorme, con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo dije en la primera Mareve, que para la próxima la preparaba bien. Muchas gracias por los piropos. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Soy Adolfo, canario. Vaya bellezón de Ama imponente es usted!! Toda una lección para las jovencitas que se creen amas insuperables! Sólo ver las fotos ya inspira un deseo inmenso de estar ante usted y atender sin excusas su voluntad. Qué pena la distancia!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos ..... pero es normal con tal Bella Dama.......
    Felicidades divinas

    ResponderEliminar
  9. Querida Señora:
    Decir que es precioso y bonito no hace justicia.
    Para mí hay algo mucho más importante: "¡FUERA MASCARAS"!
    Espero decirselo en persona, pero valga un pequeño adelanto.
    Señora: Hará usted historia en el BDSM español, como otra persona lo hizo hace 15 años. Con decir eso basta.
    Mis cariñosos saludos de siempre a la mejor Ama y mejor persona.

    ResponderEliminar
  10. Adolfo, te agradezco mucho tan expresivo mensaje, eres uno de mis más fieles seguidores desde esa bella tierra... cachis que ahora se me resiste ese viaje para volver a esa isla maravillosa. En algún momento lo haré. Un abrazo.
    Ay entregada{Tx}gracias por el piropo... seguro nos vemos pronto. Un beso y mis respetos afectuosos para tu Amo.
    Anónimo, me faltó tu firma. Mucha responsabilidad me echas encima. Creo que todos aportamos nuestro granito de arena en la medida de las circustancias de cada cual, basta vivirlo con pasión. Espero yo también conocerte, saludos.

    ResponderEliminar
  11. El anónimo era yo Señora. El más torpe de sus siervos.
    Helenita

    ResponderEliminar
  12. Mi Señora: Hace ya mucho tiempo que no me comunicaba con Vd por correo. Me alegro de saludarla. He de decir que la encuentro mas bella que nunca, que ya es difícil y con un gesto de AMA que indica lo que es el BDSM para Dómina Libertad y para todos los que la adoramos y seguimos.Ánimo en todo y deseo que siga guiandonos a todos los que tenemos la suerte de adorarla. Un abrazo Bon

    ResponderEliminar
  13. Señora, gracias por dejarnos disfrutar de esas estupendas fotos. Me hacen sentir aún más orgulloso de ser sumiso tuyo y gozar del privilegio de servirte. A tus pies y a tu disposición siempre.
    mont {[DL^

    ResponderEliminar
  14. AHhhhhhhhh... Helenitaaa! Unmmm, viniendo de ti ese comentario, entiendo el comentario mucho mejor, pero sigo diciendo que me carga de responsabilidad. Será un placer volver a jugar con mi putilla de las piernas bonitas. Un fuerte abrazo.
    Bon, imagino que después de verlas habrás obedecido a la orden que te di... no lo hemos comentado cuando me llamaste por teléfono, pero no me hace falta preguntartelo, sé que tu entrega es sincera. Abr/azotes.
    Mi mont {[DL^, estaremos ahora unos días sin vernos, hasta que de vuelvas de tus vacaciones, echaré de menos tu servicio, y las charlas que tengo contigo. Pellizcos cariñosos.

    ResponderEliminar
  15. Me reitero, una Ama de las que quedan poquitas...ummmh, lindo Davide, besitos para él.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".