miércoles, 20 de enero de 2010

Fiestas

Pues como dije no hace mucho, yo me pongo en marcha (ahora que me recupero de unas días en los que he estado pal'arrastre).
He enviado correo a todos los amigos de los que tengo contacto para averiguar quienes están interesados en recibir información de las fiestuquis que quiero proponeros próximamente.

En principio se celebrarán en el loft que unos amigos liberales tienen para sus reuniones, y serán fiestas casi íntimas, de no más de 25 personas porque más seríamos multitud, a las que sólo podrán venir amigas/os, conocidas/os mías/os y sus invitadas/os.
Seguro que alguna dirección se me ha quedado sepultada entre los contactos de mi correo y del Facebook, así que por favor, si eres uno de ellos no te enfades y facilítame que pueda enviarte información escribiéndome un correo a eventos@dominalibertad.com, nueva dirección que he abierto exclusivamente para tener ahí la lista de direcciones de personas interesadas en venir.

2 comentarios:

  1. Tomo nota ;)
    Hay un regalito en mi blog :))
    Besosssss
    kaya

    ResponderEliminar
  2. Ey! pero tu regalo no era la tarta!! (eso es una invitación con todo el cariño) es el siguiente post. El de "Gracias" que te regalo el Premio Amante Literario!!
    Millones de besos
    kaya

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".