domingo, 21 de marzo de 2010

Alma_zen DS

El viernes pasado he asistido a la primera reunión que convocaban De Sado, Arcilla y Dita para contarnos su proyecto y pedir nuestra colaboración. 
Se trata de lo que se va a constituir como una Asociación legal y sin ánimo de lucro para el fomento, defensa, normalización, educación, apoyo legal y médico, etc del BDSM, que tendrá su sede social en un local muy cercano a la Glorieta de Embajadores.
No fuimos pocos los que llenamos el local y apoyamos esta iniciativa.
Es cierto que la idea es bien romántica y dificil de poner en marcha, pero es necesaria y aplaudo la valentía de quienes se están poniendo su esfuerzo en ella.
Aunque me gustaría, en principio no puedo comprometerme a colaborar activamente, pero intentaré ayudarles en lo que pueda.
Visitad su blog PINCHANDO AQUÍ para obtener más información y valorad si podéis colaborar.

2 comentarios:

  1. Lo de sin animo de lucro....no está tan claro. Seguro que desado no se lucra, de una manera u otra?

    Con todo mi respeto a Ud, Libertad

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé si se lucra o no se lucra, sé lo que han dicho y no tengo porque ponerlo en duda. Si se lucrara incluso le auguraría mejor futuro, organizar eventos termina comiéndote la vida y cuando algo te come la vida se convierte en una dedicación obligada, eso aquí y en cualquier sitio se llama trabajo, y no creo que nadie haga su trabajo gratis por mucho que le guste, así que estaría de acuerdo si las personas que organizan los eventos del Alma_zen obtuvieran una compensación por ello. Pero de momento bastante tienen con comenzar sin dinero e ir ahorrando para decorar el sitio.
    En cualquier caso una acusación sin firma son ganas de lanzar la pelota y esconder la mano.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".