martes, 15 de junio de 2010

46 Cumpleaños

Lo que en principio era una excusa para llevarme a la gente al campo y jugar libremente por el monte, se convirtió el sábado gracias a la lluvia en un gran fiestorro improvisado a raíz de las últimas previsiones meteorológicas que daban el jueves.
Un montón de amigxs, incluso vainillas me acompañaron y entre todos logramos crear un ambiente maravilloso en el que se charlo, se rió y se jugó mucho. Hubo un momento que tengo grabado en la retina en el que había un revoltijo de cuerpos sumisiles tirados por los suelos disfrutando como perrxs, jajaja. Obviamente esos instantes no están fotografiados porque no toda la gente lo deseaba.
Sin embargo, algunos otros sí que se inmortalizaron y los he compilado en un video.
Gracias a todxs por ser tan estupendxs y sobre todo a Manuel, que al ver que no podríamos ir de picnic, tuvo el detalle de ofrecerme generosamente el loft e invitó a las bebidas.




4 comentarios:

  1. Mis mas sinceras y cariñosas felicidades, Señora.
    Un besito muy cariñoso
    kaya
    Zorionak!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Libertad por todo, nos lo pasamos a las mil maravillas. Como digo siempre, eres la mejor anfitriona.
    Tambien agradecer a l@s que hicieron posible la magnifica fiesta: casa, comida, bebidas... pero sobre todo, lo mejor, la compañia de la gente tan maravillosa y tan especial de la que te rodeas.
    No cambies nunca.
    Besos de un sumiso de nueva incorporacion, S....

    ResponderEliminar
  3. ¡Magnífico trabajo audiovisual! Y en tan poco tiempo.
    Me uno a ese agradecimiento anónimo tan bien formulado por un@ de l@s participantes: En buena compañía, buenos momentos.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".