Dirán que qué voy a decir yo, pero de verdad que fue muy divertida y si no que hablen quienes vinieron. En esta ocasión recibimos la visita de cinco Damas amigas nuestras y nueve sumisos, unos que repetían y otros nuevos.Se creó un buen ambiente, y tengo que decir que no había ningún sumiso con el que no apeteciera jugar, todos se comportaron como se esperaba de ellos. Cristina que nos hizo de camarera fetish subida en sus altos tacones, terminó bastante cansada como se puede ver en alguna foto, y no se quedó sin su merecida azotaina.
Veréis en las fotos un momento que fue muy divertido en el que aparecen todos los sumisos en fila como en la mili. Procedimos a hacer mediciones primero en reposo y después de animarles a ganar la competición, naturalmente hubo quien no pudo avanzar más que medio centímetro, y lo más curioso es que el que más avergonzado estaba (todo humilladito él), fue quien más centímetros ganó. Prometí publicar la estadística así que ahí va, aunque sin nombres, por preservar la privacidad.
Sumiso g de 9 a 13'5
Sumiso w de 7 a 8
Sumiso d de 9 a 15
Sumiso ju de 8 a 8'5
Sumiso s de 8,5 a 11
Sumiso ja de 11 a 15
Para terminar quiero agracederos a todas y todos el buen ánimo y el espíritu de juego que aportasteis. Espero que os guste el pequeño reportaje que he montado.
... la próxima el 15 de julio
La verdad esque tube la suerte de poder hacer de camarera, y disfrutar del buen ambiente que habia. y que logran crear.
ResponderEliminarAunque llego un momento que no aguantaba mas los pies, no me rendia y cada vez que sacaba a pasear mis canapes aprovechaba para calzarme y acudir como buena sirvienta.
Una gente ideal para el ambiente que alli se formo.
Muaks!!
Fue un placer poder asistir como invitada a esta velada tan deliciosa.
ResponderEliminarEl resto de Damas ya amigas, encantadoras como siempre, y el nivel de los sumisos, excepcional, la verdad.
Y ya he visto que mis sandalias no pasaron desapercibidas, jajaja.
Un abrazo
MissCire
Cristinita... Ya sabes, para estar divina hay que sufrirrrrr!!
ResponderEliminarMiss Cire, el momento sandalia fue espectacular y no pasó desapercibido a la cámara, además tú eres una gran Dama, ¿cómo iban a resistirse los sumisos a postrarse a tus pies?
Gracias a ambas por compartir, besos,
Libertad
Gracias por haberme invitado! Lo he pasado genial junto a ustedes. Gracias por todo el cariño que me brindaron y lo bien que me hicieron sentir!
ResponderEliminarBesos argentos,
camelia
Libertad:
ResponderEliminarEn la fiesta me lo pase genial.
Como siempre las anfitrionas maravillosas, y las invitadas también estuvieron a gran altura.
Que decir de Miss Cire, con sus preciosas sandalias y su habilidad en azotar con la mano las. Tal habilidad con la mano que llegue a confundir los azotes con los tuyos cuando me estaba dando una sesión.
La "camarera" realizo un gran papel. Estaba bellisima.
De la fiesta me lleve un muy buen recuerdo, tanto fisica como metalmente de Camelia.
Un saludo.
Juli