martes, 22 de junio de 2010

4ª FIESTA FEMDOM 17 JUNIO -

Con las fotos ya preparadas (que ha habido más de un impaciente) y montadas en un vídeo para que no se haga eterno el post, os cuento por fín como fue la ya 4ª Fiesta Femdom celebrada el 17 de junio. La verdad es que nosotras estamos muy contentas porque el evento ya se ha afianzado e incluso antes de enviar correos para anunciar la próxima fecha voy recibiendo peticiones de asistencia durante todo el  mes.
Dirán que qué voy a decir yo, pero de verdad que fue muy divertida y si no que hablen quienes vinieron. En esta ocasión recibimos la visita de cinco Damas amigas nuestras y nueve sumisos, unos que repetían y otros nuevos.Se creó un buen ambiente, y tengo que decir que no había ningún sumiso con el que no apeteciera jugar, todos se comportaron como se esperaba de ellos. Cristina que nos hizo de camarera fetish subida en sus altos tacones, terminó bastante cansada como se puede ver en alguna foto, y no se quedó sin su merecida azotaina.
Veréis en las fotos un momento que fue muy divertido en el que aparecen todos los sumisos en fila como en la mili. Procedimos a hacer mediciones primero en reposo y después de animarles a ganar la competición, naturalmente hubo quien no pudo avanzar más que medio centímetro, y lo más curioso es que el que más avergonzado estaba (todo humilladito él), fue quien más centímetros ganó. Prometí publicar la estadística así que ahí va, aunque sin nombres, por preservar la privacidad.
Sumiso g    de   9     a 13'5
Sumiso w   de   7     a   8
Sumiso d    de   9     a 15
Sumiso ju    de   8     a    8'5
Sumiso s    de   8,5  a  11
Sumiso ja    de 11     a  15
Para terminar quiero agracederos a todas y todos el buen ánimo y el espíritu de juego que aportasteis. Espero que os guste el pequeño reportaje que he montado.





... la próxima el 15 de julio

5 comentarios:

  1. La verdad esque tube la suerte de poder hacer de camarera, y disfrutar del buen ambiente que habia. y que logran crear.

    Aunque llego un momento que no aguantaba mas los pies, no me rendia y cada vez que sacaba a pasear mis canapes aprovechaba para calzarme y acudir como buena sirvienta.

    Una gente ideal para el ambiente que alli se formo.

    Muaks!!

    ResponderEliminar
  2. Fue un placer poder asistir como invitada a esta velada tan deliciosa.

    El resto de Damas ya amigas, encantadoras como siempre, y el nivel de los sumisos, excepcional, la verdad.

    Y ya he visto que mis sandalias no pasaron desapercibidas, jajaja.

    Un abrazo
    MissCire

    ResponderEliminar
  3. Cristinita... Ya sabes, para estar divina hay que sufrirrrrr!!
    Miss Cire, el momento sandalia fue espectacular y no pasó desapercibido a la cámara, además tú eres una gran Dama, ¿cómo iban a resistirse los sumisos a postrarse a tus pies?
    Gracias a ambas por compartir, besos,
    Libertad

    ResponderEliminar
  4. Gracias por haberme invitado! Lo he pasado genial junto a ustedes. Gracias por todo el cariño que me brindaron y lo bien que me hicieron sentir!

    Besos argentos,
    camelia

    ResponderEliminar
  5. Libertad:
    En la fiesta me lo pase genial.
    Como siempre las anfitrionas maravillosas, y las invitadas también estuvieron a gran altura.
    Que decir de Miss Cire, con sus preciosas sandalias y su habilidad en azotar con la mano las. Tal habilidad con la mano que llegue a confundir los azotes con los tuyos cuando me estaba dando una sesión.
    La "camarera" realizo un gran papel. Estaba bellisima.
    De la fiesta me lleve un muy buen recuerdo, tanto fisica como metalmente de Camelia.
    Un saludo.
    Juli

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".