martes, 29 de junio de 2010

Noche BDSM ¿Jugamos? 2- julio

Este es el texto que he mandado a quienes están en mi lista de correo, si alguien se quieres apuntar por favor visitad la sección de fiestas de mi Web para ver características de los distintos eventos y rellenad el formulario en contacto... bueno quien pueda porque tengo un error que no consigo solucionar y solo funciona con dos navegadores, pero bueno, podéis escribirme contestando a las preguntas que hago para separar las listas  de los distintos eventos
Estimados amigxs
En primer lugar y aunque haga algo más largo este correo, resulta necesario que os explique algunas novedades y variaciones que he decidido incluir en las características de las fiestas que vengo proponiendo para que cada vez tengan una mayor posibilidad de éxito. Tras haber celebrado ya varias reuniones en el loft que tiene las posibilidades que tiene y no otras, he ido adaptando según resultados las características de los eventos que puedo ofrecer, cada evento debe ser propuesto y cuidado para distíntos públicos, porque en un espacio pequeño, la mezcla de públicos distintos no funciona todo lo bien que sería deseable. Esto solo es posible en un lugar grande, donde la gente pueda socializarse o jugar según le parezca, pero en un espacio pequeño e íntimo si no se enfoca la actividad hacia algo concreto, siempre va a haber gente que no pueda participar y siendo un pequeño aforo el tanto por ciento de personas que se quedan sin participar es demasiado alto para que la reunión resulte exitosa. Por ello he diversificado eventos dependiendo de a quien van dirigidos. Ha supuesto tener que organizar la información reestructurando mi Web con una nueva sección específica para la información de fiestas en donde se explica página a página las características y el perfil de las personas que se pueden apuntar a cada caso. También ha supuesto la confección de una base de datos para separar las listas de correo y mandar a cada cual solo las  propuestas que puedan interesarle según su perfil. Este es el último correo que recibirá toda la lista para que todxs quedéis informadxs de las novedades que podéis conocer pinchando aquí. En general conozco vuestros perfiles así que ya he trabajado la separación de listas, si en algún momento cambiáis de perfil, como podría ser que quien no tiene pareja de juego ahora la obtuviera, os ruego me informéis para que os incluya en la lista de eventos a los que es obligatorio venir acompañadxs.

Hoy os propongo una Noche BDSM, para el viernes 2 de julio a las 23 h. Este tipo de fiesta queda dirigido solo para parejas y/o grupos que tengan complicidad entre ellxs y vengan con vocación de juego. Me gustaría poder tener un espacio suficientemente grande para reunir a la gente y que pudiera ser un punto de encuentro donde conocerse y lucir el modelito, pero las características del local hacen que ese tipo de reunión corra el riesgo de quedar sosa, y la verdad, para tomar copas hay otros sitios donde se puede ir frente a la distinción que yo puedo aportar a las propuestas que en este momento se hacen en Madrid que es precisamente la de un ambiente íntimo en el que jugar con complicidad y confianza. De bueno, tenemos además ahora, poder aprovechar el fresquito nocturno en la terraza como zona de reunión, que nos abre un mayor espacio de juego dentro que como sabéis cuenta con aire acondicionado, potro de spank, una escalera perfecta para bondage, cama para los más libidinosos,ducha y todo lo necesario para el aseo, taquillas donde guardar las cosas, y como siempre barra libre para que podáis poneros lo que os apetezca durante toda la noche, y algo de picar. Está en proyecto aportar a la decoración del local algún que otro elemento de juego, pero no creo que esta semana me de tiempo más que a colocar el perchero en donde quedarán más a mano mis juguetes, que podréis utilizar sin problema, así que no os hace falta venir cargados si no os apetece. Os recuerdo que se agradece dress code fetish o en su defecto ropa negra.
Ya sé que hay mucha gente pendiente del futbol, y que de ir bien las cosas, el viernes habrá partido, así que puede tanto ser la ocasión para celebrar como para resarcirse, jejeje, a fin de cuentas nuestro encuentro será ya por la noche. Necesito que me enviéis confirmación de asistencia como muy tarde hasta el jueves por la mañana, comunicándome el número de asistentes, para que de no haber quorum suficiente pueda dejar libre la noche del viernes para dar tiempo a que otras personas puedan utilizar el loft, así como avisar a los que se hubieran apuntado de que no se celebrará con tiempo suficiente para hacer otros planes.

Os espero, un fuerte abrazo,
Libertad






3 comentarios:

  1. Como me gustaria que en mi ciudad,, y en mi pasi hubiese Sras con esas iniciativas tan esplendidas...

    Mis respetos para Ud...desde Chile...

    ResponderEliminar
  2. jjadde[C2] todo es ponerse, si te gustaría lucha por ello, la Comunidad la hacemos crecer y andar los activistas, nadie vendrá a defender lo que queremos, así que ¡Ánimo!!!
    Un abrazo transoceánico.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".