viernes, 13 de agosto de 2010

Fiesta 8/8 en el loft tras una semana de bricosado


Menuda semana precedió a la fiesta programada con ocasión del día del Spank. Me empeñé en lograr tener instaladas las nuevas estructuras que había diseñado para darle más ambiente BDMSero al loft. Mi amigo Titanus estuvo toda la semana ayudándome a construirlas, bueno, para ser sincera el trabajo duro se lo llevó él porque la tendinitis que me tiene frita hace ya unos cuantos meses no me permite atornillar ni siquiera con el eléctrico (que sí, que antes que fraile fui cocienero, jajaja, hace años me dio por hacer un curso de carpintería y me encanta meterme en esos fregados). Comentábamos los dos, entre tornillos y herramientas, que el trabajo en equipo siempre une, y no solo por agradecimiento, sino porque la calidad humana de Titanus es de las que no hay que dejar pasar, de esas personas que quieres tener a tu lado porque te enriquecen con su sola presencia.  Todo empezó porque quería una opinión experta antes de poner el punto de suspensión y él lo es, así que ahora tenemos un segurísimo punto para bondage gracias a él y al final ha terminado ayudándome en todo. ¡De verdad Titanus, muchas gracias, te haces querer corazón!
Algo ayudaron también cuando no estaba él y pudieron venir, mis dos sumisos... y en las dos ocasiones hubo divertimento extra... ejem!!! Por cierto que tengo a uno de ellos escribiendo un relato a colación, a ver si conseguimos que salga como a mí me gustaría (esto es un guiño para mont)
El caso es que a las nueve de la noche estábamos poniendo el último tornillo y la fiesta estaba progamada para las once, aún faltaba recoger todos los brico bártulos, limpiar y preparar la sala.... y arreglarme yo misma después del desaguisado que significa meterte en estos líos. Para cuando empezaron a llegar los invitados estaba completamente exhausta y lo que mi cuerpo pedía a gritos era que lo llevara a la cama a descansar, pero bueno una bebida energizante y aunque con ojeras a disfrutar del estreno se ha dicho. Pido disculpas por no estar suficientemente entera para comportarme como la mejor anfitriona y aunque sé que lo pasasteis bien en general, me gusta trabajar los eventos de forma más activa que lo hice el sábado pero mis fuerzas no daban para más.
Todo se compensó por la compañía de amigxs muy apreciadxs y la visita de personas que aún no se habían apuntado a mis fiestas, espero que lo pasarais bien... y si no ¡hablad ahora o callad para siempre! que las críticas ayudan a mejorar, para mí vuestra opinión es lo más importante. Por cierto, que por mi parte os agradezco las ganas y los juegos tan bonitos que hicisteis, el punto de suspensión, aunque la excusa era el día del Spank, estaba que ardía muy solicitado.
Además tuve otra recompensa, casualmente uno de los sumisos que vinieron a la fiesta es fisioterapeuta y me aproveché bien de la ocasión, durante la fiesta y después.... jajajaja. Justo cuando estaba tapizando la mesa de bondage estaba fantaseando con los masajes que mis sumisos me iban a dar tumbada en ella (es una de mis predilecciones), gracias "salsero" por tan relajante fin de semana y por las risas que nos echamos.
Ahí va mi ya habitual reportaje testigo del evento.





No faltaron como ya se ha convertido en habitual en todas las reuniones BDMSeras, los recuerdos del DarkSabbat que parece ser ya algo mítico. Hubo quien se atrevió a sugerirme que hiciera "La vuelta al cole", y la verdad es que me da un poco de respeto por si alguien piensa que estoy de alguna manera intentando hacer mío lo que fue del DarkSabbat, no es mi intención, aunque colaborara en aquel precioso proyecto, intento seguir mi camino haciendo lo que me gusta hacer, la vida sigue y las fiestas de escolares son muy agradables para la Comunidad a quienes intento facilitar con mi trabajo aquello que gusta y necesitan, así que a petición de algunos antiguos alumnos del DarkSabbat, incluso como homenaje a aquella genial idea que allí se había puesto en marcha mucho antes de que yo llegara, programaré para octubre "La vuelta al cole". No voy a hacerlo en septiembre porque Ama Sejmet no vuelve hasta finales y me ha pedido que ya que nunca pudo disfrutarlas porque siempre le pillaba de vacaciones la espere para hacerla. 
La próxima fiesta para la que ya tengo fecha es la Fiesta Femdom que hago con Mistress Johanna, que será el 9 de septiembre. Para hacer otra en el loft todavía tengo que ponerme con el calendario a ver cuando la propongo, pero ya será en septiembre, y aunque casi todo esté ya estrenado, aún quedan detallitos que terminar, así que celebraremos que ya tengo estructuras para jugar en el loft.

5 comentarios:

  1. Un besazo para la mejor Anfitriona!!!! No tiene que disculparse de nada, estuvo perfecto y lo pasamos genial. Volveremos para la vuelta al cole jejejeje (tendré que cambiar un poco el modelito para no repetirme).
    e{_Az_}

    ResponderEliminar
  2. Estabas preciosa e{_Az_} y la suspensión que te hizo tu Amo fue todo un lujo, gracias a vosotros por el nivel que le aportasteis a la fiesta. Os mando las fotos en breve.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Inolvidable,...

    Un beso,
    Floc

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todo, Libertad, nos vemos en la próxima :)

    ResponderEliminar
  5. Señora, soy consciente de que te debo ese relato. En cuanto a los placenteros masajes que tanto te gusta recibir de tus sumisos tendida en la cama de bondage, en pocos días espero estar gozando de ese privilegio.
    Beso tus pies,
    mont [{DL}]

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".