jueves, 11 de noviembre de 2010

Próximos eventos

Me he puesto las pilas y ya tengo todos los eventos programados hasta finales del año. Todos, salvo la Fiesta Femdom de diciembre que también tiene fecha, ya tienen su cartel y su página publicada en mi Web. Así que paso a contaros, las primeras las de la semana que viene, y en segundo lugar y aunque más adelante las promocionaré en su fecha, un apunte de las de diciembre... especialmente importante la primera para la que tanteo dos opciones dependiendo del interés que se suscite





















Miércoles 17 de noviembre entre las 17 y las 21 h.
Fiesta Femdom
Esta vez la celebro en el loft y tendrá como motivo especial que un osteópata va a acompañarnos para dar consejos a los sumisos sobre como dar un relajante masaje del pie.
Más información

Sábado, 20 de noviembre entre las 16 y las 22 h.
Tarde BDSM
Me ha parecido buena idea hacer la prueba de organizar una fiesta BDSM en horario de tarde, cuando no estamos cansados, hay mucha gente que no es tan golfa y se queja de que siempre las fiestas sean tan tarde. Si funciona, la repetiré a menudo,
Más información

Diciembre lo voy a dedicar a las distintas formas de vivir el BDSM. Hay quien prefiere el protocolo estricto y hay a quien le gusta algo más abierto. En mi opinión todo es respetable y solo depende de los gustos de cada cual, y por ello en las normas de mis fiestas se respeta tanto lo uno como lo otro, pero me ha parecido buena idea hacer dos fiestas muy específicas

Sabado 4 de diciembre
Noche de Rol
Todxs lxs asistentes guardarán las formas que se establezcan a su comienzo consensuadas entre lxs Amxs, y lxs sumisxs que asistan sin pareja deberán acatarlas aunque podrán desde luego establecer sus límites.
He estado tanteando si celebrarlo como una cena de Rol, pero eso no depende de mí sino de lxs interesadxs porque obviamente a la habitual aportación se le sumará el precio de la cena que encargaré a un cátering, pero necesito saber cuanta gente está interesada en esta opción.
Más información

Sábado 18 de diciembre a las 23 h
Las Saturnales

Las Saturnales eran unas fiestas que en la antigua Roma se celebraban coincidiendo con el solsticio de invierno. Era el momento en que se terminaban las tareas del campo y por ello todxs se veían liberados del trabajo. Era costumbre hacerse regalos, celebrar fiestas con la familia y lxs amigxs y el senado ofrecía una gran comida a todo el pueblo y abogaban porque durante estos días se eliminaran las diferencias sociales, de modo que lxs esclavxs podían reprocharle cosas a sus Amxs, vestirse con sus ropas e incluso ser servidxs por estxs, aunque imagino que con los miedos propios de quien sabe que es solo temporal.
Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".