miércoles, 3 de noviembre de 2010

Video de la perfo de Lord Tatoo

Hay fiestas y fiestas, en todas lo pasamos más o menos bien que para eso son fiestas, pero las hay mágicas, en un momento dado te das cuenta de que un algo recorre el aire, la piel se eriza y te sientes casi flotar, es en ese momento cuando más feliz me siento dentro de mi faceta de organizadora de eventos... después de haber tenido una idea y haber logrado ponerla en marcha, finalmente llevada a cabo, te encuentras ahí sintiendo esa sensación de haber conseguido en una reunión justo el ambiente que querías, que no siempre sucede por mucho que pongas de tu parte.
La noche de cuerdas con Lord Tatoo, fue para mí un éxito por las sensaciones que yo sentí, esas son las cosas que me gustan, cuando las emociones explotan, y ese es el sello por el que me gustaría que se recordaran todos mis eventos, gusten o no gusten disfruto de determinadas cosas y esas son las que me gusta compartir. No voy a contar lo que sintieron quienes vinieron, eso no me pertenece a mí, en este caso solo hablo de lo que yo siento, porque si ellxs disfrutaron tanto como yo, no fue por mi mérito, solo me puedo colgar la medalla de haber visto hace ya mucho tiempo, que Lord Tatoo era un valor en alza, y ya en tiempos del Dark andaba detrás de él, sin embargo, él necesitaba una evolución, y por fin tuve la suerte de que aceptara mi propuesta de protagonizar un evento. El éxito es de él y de la complicidad con las modelos Mareve y Mafalda, que desde luego también merecen ese reconocimiento, y sé que no le van a gustar demasiado mis palabras porque su actitud es muy humilde, y eso también me gusta de él, pero no puedo dejar de reconocerle públicamente mi agradecimiento por los tan bellos instantes que nos hizo vivir.
Para muestra un botón, aunque la calidad es mala porque habría hecho falta mucha más luz para grabar, pero bueno, desde mi sitio y sin molestar a la concurrencia hice algunas fotos y grabé este vídeo que he montado como testigo de lo sucedido. Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".