jueves, 2 de diciembre de 2010

El sábado no será una Noche de Rol sino de despedida, se cierra el Loft

Ha sucedido un contratiempo, hoy he recibido la noticia de que el Loft ha de cerrarse la semana que viene y por esta razón, aunque aún puedo celebrar la fiesta programada para el próximo sábado, he valorado que siendo como es la de despedida de este espacio, no quiero dejarla cerrada a un público tan específico como es al que le pueden atraer las fiestas de protocolo estricto, porque hay muchas personas que me han acompañado y apoyado durante estos meses en los que he utilizado este local para reuniros, que no podrían venir y la verdad, prefiero dejarlo abierto a todxs.
Por ello el carácter de esta cita que os propongo ahora, es el de celebrar una fiesta de despedida con mucha alegría, llena de juegos y optimismo porque aunque sea para mí otro diciembre fatídico como lo fue el del año pasado (recordaréis otro famoso cierre), tengo por costumbre no dejarme vencer y esto solo es posible sin pesimismo.
No voy a dejar de programar eventos, voy a seguir en la brecha y es muy posible que en poco tiempo pueda daros una grata sorpresa, pero aún no se puede hablar de ello. Es verdad que este mes está un poco en el aire, pero creo poder encontrar soluciones para no suspender nada de lo que tengo propuesto, en especial Las saturnales del día 18 me hace mucha ilusión celebrarlas porque es ya una vieja idea. Lo que sí sigue en pie porque se celebra en MetolCuatro es la Charla y debate Sinopsis BDSM y la posterior performance "Tormenta" del día 11, evento que está incluído en las Jornadas Inmakuladax.
Sea como sea, y aunque comprendo que es tarde para avisaros y entre el puente y quienes ya tengan hechos otros planes, es posible que no os apuntéis muchxs, estaremos en el loft el sábado a las 23 h sí o sí, pero os pido que me escribáis los que querais venir, hasta el viernes a las nueve de la noche para tener una idea de para  cuantas personas he de preveer el cátering. Después de esa hora os mandaré correo a todxs los que me hayáis avisado con la dirección, para quienes no la saben. Si os decidís el sábado, ya es mejor que me llaméis al 663161648, evitando las horas entre las cinco y las ocho de la tarde en las que por circunstancias no podré atender el teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".