lunes, 29 de noviembre de 2010

Noche de Rol - Sábado 4 a las 23 h.

Empieza diciembre y con él esta fiesta especial para lxs amantes del protocolo y quienes quieran por unas horas vivir el placer de compartirlo.
Os pido puntualidad esta vez, dado que como es posible que varixs de lxs asistentes no se conozcan será imprescindible un tiempo para ello, para pactar las normas y protocolos que todxs aceptemos y que serán de estricto cumplimiento, y por qué no, fomentar complicidades.
Comenzaremos a las 23 h, pero como ya sabéis es una fiesta privada y eso nos da la ventaja de poder estar hasta que el cuerpo aguante o llegue la hora de ir a tomar un chocolate con churros.
Se celebra en un Loft sito en las inmediaciones del metro de Torre Arias, lejos de las aglomeraciones del centro y donde se puede aparcar en la calle sin ningún problema, o venir en metro o autobuses (diurnos y búho).
El ambiente del Loft es íntimo, es por esa razón que en casi todas las fiestas que propongo invito al juego, porque para simplemente socializarse hay otros eventos y locales más adecuados para ello, y sin embargo este espacio nos ofrece la oportunidad única de compartir emociones más intensas de modo más privado, teniendo la seguridad de que no tendremos que sentirnos incómodxs por la presencia de personas con las que no deseamos compartir nuestros juegos, ya que filtro estrictamente a quienes permito venir con la filosofía de crear el ambiente adecuado a cada propuesta que os hago y en este caso, solo admitiré parejas y grupos con complicidad de juego, Dóminas de mi confianza y algún/a sumisx que deberá admitir estar mi cargo y acatar las normas que se establezcan al comienzo de la fiesta, aunque desde luego sus límites serán siempre respetados.
Organizar estas fiestas tan controladas no es fácil, y por ello necesito la colaboración de quienes deseáis venir confirmando asistencia a la dirección eventos@dominalibertad.com antes del viernes 3 por la mañana para vigilar tanto que no se sobre pase el aforo como que de no haberse apuntado el número mínimo de personas para celebrarla pueda avisar con suficiente tiempo a quienes lo habían hecho. Por favor, si después de apuntaros no podéis venir hacédmelo saber para dejar vuestra plaza libre a otras personas que quisieran ocuparla. Si os animáis después del plazo, es mejor que me llaméis al 663 161 648.
La aportación es de 25 € por persona(a la entrada en el evento, no es necesaria reserva con ingreso en cuenta) que incluye todas las bebidas y un cátering de madrugada.


SIGUIENTES PROPUESTAS
11 de diciembre - 20:00 Charla y debate: Sinopsis BDSM Dentro de las Jornadax Inmakuladax, trataré de adentrar a los neófitos y curiosos en nuestro maravilloso mundo. Para terminar ofreceré junto a mi bicho la performance "Tormenta" que trata de reflejar algunas de nuestras prácticas y fetiches más queridos.
12 de diciembre - 16:00 Taller básico de bondage impartido por Lord Tatoo. Sólo queda plaza para una pareja así que si lo estabas pensando, date prisa en reservar
15 de diciembre 17:00  Fiesta Femdom A la que tanto Dóminas como sumisos pueden acudir solxs o en pareja.
18 de diciembre 23:00 Las saturnales. Una fiesta dedicada al cambio de rol coincidiendo con el solsticio de invierno en el que los romanos celebraban esta fiesta loca en la que los amos servían a los esclavos por un día.... las consecuencias eran impredecibles, claro!!!
1 de enero a la 01:30 Fiesta de Noche vieja, o de Año nuevo, según se mire, en colaboración con José María Ponce y Metolcuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".