lunes, 14 de marzo de 2011

La Devotion y lo que sigue esta semana

Sire, novicia, bicho, y yo
Como vengo diciendo, en Madrid no paramos, los BDSMeros, fetichistas, kink y simpatizantes parece que tenemos ganas de compartir y disfrutar de espacios y eventos organizados por y para nosostrxs.
El sábado nosotrxs empezamos compartiendo la noche con personas no fetichistas que ante un evento que no les interesaba optaron por reunirse para pasar la noche en buena compañía, no sin invitarnos a que los que sí íbamos a la Devotion pasáramos un rato con ellxs antes de la fiesta. Fue nini la organizadora y vaya que si se encargó con eficiencia. Reunió a casi cuarenta personas en un restaurante que consiguió cerraran para nosotrxs, nos puso a todxs un cartelito con nuestro nombre diferenciado por colores según rol y de verdad que su labor fue impecable, aunque siempre haya un pero, a causa de la falta de profesionalidad que se vio en el servicio del restaurante... lo siento, pero estas cosas me sacan de quicio, la hostelería va de capa caída y es porque a los dueños les interesan más los trabajadores baratos a los que ni enseñan, que lxs verdaderxs profesionales... lo dejo que me enciendo.
De la Devotion IV solo se puede decir lo que ya se preveía, que se consolida gracias al trabajo de sus organizadorxs. El local escogido, grande para explayarse, animado por varios DJs, performances, desfiles de moda fetish y como no, por los modelitos y la alegría de lxs asistentes. No sé cuantos pudimos ser, habrá que esperar a que nos den datos, pero muchxs desde luego. Vino gente de muchas partes de España y dicen que somos pocos (el club de los 100 y pico se ha dado en llamar), pero yo siempre conozco a alguien nuevo o de quien tenía referencias y tenía ganas de conocer, y mira que ya mi disco duro renquea el pobre porque me cuesta recordar nombres, así como saludar a algunxs que hacía tiempo que no veía y desde luego a lxs más actvxs. Así que noche nutrida de mucho calor humano. Solo le sacaría dos cositas a mejorar, la música un poquito menos alta, que salimos rocxs (ahora no se puede decir que es por el humo) de tanto desgañitarnos, y unos cuantos asientos más, que a estos eventos, vamos con tacones de vértigo y se necesita poder descansar de vez en cuando y como había tan pocos estaban rifados.
Y la semana que empezamos... prfffffffff a la derecha tenéis todos los eventos y enlaces.
Akesha y Ponce esta semana hacen sesión continua, Las tardes con Akesha el miércoles, las ya mensuales Erotic Soirèe el jueves, y el sábado la Kinky Party en el Espacio Niram. Entre medias, el viérnes en el Consentido, A ver María, dentro de las Jornadas perras, en donde tendremos el placer de ver a Ama Azu enredando en sus cuerdas a Dita bi Teese y Nadin b Demile.
Así que ale... a coger carrerilla.

3 comentarios:

  1. Es curioso ver como en nada de tiempo los de Madrid nos habéis adelantado por la derecha, como diría un jefe mío, y organizáis actividades mil mientras aquí, que siempre hemos lucido orgullosos dos locales super guapos, estamos algo estancados...

    ResponderEliminar
  2. Estimada Señora:
    Fue un placer conocerla el pasado sábado, compartir ratitos de frío y humos...
    Si me lo permite, por la parte que nos toca, nos gustaría rectificarla, puede que en primera instancia propusieran la cena como alternativa, o kedada no fetish como así se anunció, pero finalmente no fue completamente así, como se pudo comprobar y por ello le cambiaron el nombre al encuentro, Pre-Devotion. Nuestra rectificación radica y repetimos que, en lo que a nosotros nos concierne, SI somos fetichistas, de otras cosas y SI nos interesaba el evento Devotion, aunque lamentablemente por motivos que no vienen al caso, decidimos no acudir, aunque estuviéramos en espíritu acompañando a Dahpne Na, La Mosca... como así se lo hicimos saber.
    Dicho ésto, y a la espera que volvamos a coincidir en próximas concentraciones... un saludo con todos nuestros respetos y cariño.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, Spirit, no tenemos un local de referencia con todas las de la ley, pero cuando no es unx es otrx quien organiza algo, y es necesario apoyar todas las iniciativas (una vida social que paqué!) para que poco a poco entre todxs consigamos ir atrayendo a lxs que aún no han caído por estos saraos y les gustaría, y siendo cada vez más consigamos poder mantener ese local que soñamos. Tengo mucha confianza en que no falta mucho para una sorpresa de esa categoría... jejeje.

    JEFA_Mad ¡Compañera de humos! Yo también estuve encantada de conocerte, espero coincidamos pronto en cualquier otro evento. Yo no entendí en ningún momento que fuera una fiesta alternativa a la Devotion, no se propuso con "esa rabia", sino con el deseo de compartir a pesar de no poder o no querer ir a esa fiesta. Como siempre comento, tengo estupendos amigxs a lxs que les gusta el fútbol pero no voy con ellxs al campo ni me reuno con ellxs para verlo en el bar. Siempre he defendido que hay quien es fetichista y quien no, y quien lo es de otras cosas distintas a las que se proponen en Devotion, cada unx tiene sus gustos, todos son respetables y claro está, nos apuntamos a aquello que nos parece mejor. Que algunxs de lxs que íbamos y los que no, nos reuniéramos antes me pareció estupendo, eso da idea de unión y respeto en la diferencia, así que como reza a la derecha de este blog,, La diversidad embellece el mundo. Un beso

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".