viernes, 17 de junio de 2011

Actividades a tuti plen

Mientras make, ayudaba a quitar los zapatos
a bicho yo le tapaba los ojos y le entretenía
para posteriormente dejarle desnudo y ponerle
unos chap que le regalé por su cumple.
¡Es que se me había olvidado envolverlo
y no encontré mejor modo de dárselos!
Pues sí, tengo el blog muy abandonado, estoy un poco vaga porque como siempre me gusta acompañar los comentarios de alguna fotito y por h o por b, si las fotos no las he hecho yo, tardan en mandártelas, y luego como que ya se ha pasado la novedad y además hay que sentarse con el "potochop" a arreglarlas, etc... pues al final no digo ná de ná.
Y no es que no pasen cosas, porque todos los fines de semana estamos liadxs con algo y no paramos.
Tengo una deuda pendiente sobre todo con Akhsa y Ponce a quienes no les he dedicado ni unas palabritas en este blog después de la apertura de su nuevo Espacio LDF, encima que celebramos allí nuestros cumpleaños mi bichito y yo justo el mismo día que lo inauguraban, aún con las paredes a medio pintar, porque montar cualquier cosa requiere mucho esfuerzo y tiempo, pero ahí está ya, lleno de propuestas.
Tengo que decir que fue una noche divertida a rabiar, cumplíamos años Akhesa, novizia [S], mi bichito y yo, cuatro cumples unidos en una misma celebración.
El espacio de Akhesa y Ponce está abierto a propuestas de creación y exhibición, así que si necesitas un lugar para las tuyas no tienes más que ponerte en contacto con ellxs.
Sin embargo, no van a dejar de hacer las fiestas que ya venían haciendo en el Niram y en La Vía láctea, donde por cierto esta misma tarde a las 20:00 h se celebra una nueva Erotic Soirèe, esta vez, Ponce entrevistará a Sandra Uve -presentadora de la tele y chica muy movidita en el mundo erótico- para posteriormente y como siempre entrar en debate con la invitada especial, y Fd2 Shujin hará una presentación de su obra fotográfica que todxs esperabamos ver desde hace tiempo.


Momento cántico cumpleañero ante las tartas

Debo también hoy especialmente, mentar a Ama Sejmet que ayer hizo su última "Paseando con Sejmet" de la temporada, ya que fue la de despedida antes de marcharse un par de mesecitos a Barcelona.Ültimamente nos ha estado reuniendo en miércoles, así en día de diario, para comer y tomar luego un algo,, y siempre ha juntado al menos a 20 personas a las que se iban añadiendo más durante la tarde... y al final siempre quedá alguien que se anima a seguir hasta la cena. Reuniones entrañables sin duda, sin código e informales, donde solemos coincidir caras conocidas, y siempre algunos nuevos que quieren conocer este mundillo por dentro.
Te voy a echar de menos "mi amollllll".

Aprovechando que me ponía con el arreglo de fotos, os cuelgo una que había caído en el olvido de un fin de semana con bichito en Vera... que no todo van a ser eventos, pero hay que ver, sea donde sea nos apetecen experiencias nuevas, y mira, esto de hacer un bondage en plena playa no lo había hecho nunca, y fue una auténtica delicia sentir la brisita mientras le vestía de cuerdas acompañados de la banda sonora de las olas.

Y mañana.... la Devotion V, última también de la temporada, y me chachis en la mar, ha habido un problema con el envío del corsé que quería estrenar, así que tendré que echar mano del fondo de armario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".