viernes, 15 de julio de 2011

Quitándome el gusanillo de organizar eventos proponiendo Sesiones BDSM colectivas

Parece que estoy parada y no hago nada, pero no es así, no sé si para bien o para mal pero mi espíritu inquieto que no me deja parar. Por un lado sigo con la ilusión de montar ese local especial, proyecto que quedó momentáneamente parado antes de verano pero ahora ya me he vuelto a poner en marcha, a ver si por fin para otoño podemos dar buenas noticias... pero de eso no puedo contar mucho más ahora.
De momento, y para quitarme el gusanillo de organizar cosas voy proponiendo todas las semanas sesiones BDSM colectivas para un mínimo de 2 sumisos y un máximo de 4, dado que mi estudio es pequeñito y más seríamos multitud. La próxima será el 21 de julio a las 11h y el precio es de 60 €.
Estas sesiones son apropiadas para personas a las que les gusta o no les importa el juego colectivo y/o la exhibición, oportunidad también de conocer a otras personas con tus mismas inquietudes, en las que hay ocasión de comentar con libertad esas pasiones que generalmente permanecen muy ocultas y no se hablan con nadie del entorno habitual. La socialización siempre es beneficiosa porque nos ayuda a "normalizar"esa parte de nosotros tan poco convencional como para no tener con quien compartirla. Siempre dedico un tiempo a tomar algo relajadamente para que los participantes se conozcan y puedan charlar de "lo divino y de lo humano", y así en un ambiente distendido comenzar a jugar de la forma más natural.
Si deseas participar, debes escribirme a domina.libertad@hotmail.com un texto breve en el que me cuentes cuales son tus límites, tus fantasías, tu inclinación sexual y si es necesario tener en cuenta algún aspecto de tu salud con el que deba ser precavida, y llamarme al 663161648 el miércoles 20 de julio para conocer la dirección y confirmar tu asistencia.
Si en esta ocasión no puedes venir, pero te gustaría estar informado de cuando propongo estas sesiones, puedes también escribirme para que te incluya en la lista de distribución para recibir el correo informativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".