miércoles, 27 de julio de 2011

Nuestro 24/7 en el Telele

Por fín visité El Telele, dos años desde su inauguración y aún no había tenido oportunidad de ir.
Como ya dije, bichito y yo nos fuimos a Vera a pasar el puente, así que nos quedaba a tiro de piedra acercarnos a Granada para celebrar el 24/7 en buena compañía.
El viaje desde Vera a Granda es espectacular, ese paisaje desértico es inquietante, da por pensar lo que sería atravesarlo en burro como se hacía no hace tantos años antes de que llegaran las carreteras y dejara de formar parte de la España profunda. En Sierra Nevada aún se podían ver pequeñas vaguadas nevadas en las cimas cuanto más te acercabas a Granada y entrando en la provincia el paisaje cambia y se empiezan a ver plantaciones boscosas de madera.
El viaje fue relámpago, así que ni siquiera entramos en la ciudad. Habíamos quedado con MLady Selene en Santa Fé, donde cenamos con otras personas que iban a ir a la fiesta. Reencuentro con Cantante Alemana y con Diana de Selene, que eran las únicas personas que conocía, y muchas caras nuevas con las que espero sinceramente poder reencontrarme alguna otra vez.
El Telele me pareció un espacio muy agradable y cuidado, se ve que han trabajado mucho para contar con una buena colección de aparatos muy bien diseñados con la idea de que sirvan para las distintas alturas de las personas. Un lugar que invita al juego, así que no hay excusa para no aprovechar tan buena oportunidad y aportar movimiento a las fiestas que allí se celebran, pero como en toda fiesta BDSM que se precie, siempre hay quien prefiere charlar y socializar, y quien participa activamente, en esta, mitad y mitad así que no había "atascos" en los aparatos. Tras presentaciones y charlas, Bichito y yo estuvimos jugando largo rato, y para cuando "despertamos" de nuestra fantasía, la mitad de la gente se había marchado ya. Nosotros salimos casi al alba ya, encantados con la acogida y habiendo disfrutado de una tranquila velada de disfrute.
Nuestras felicitaciones y agradecimientos a El Telele.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".