martes, 20 de septiembre de 2011

El viernes pasado estuvimos en LDF para la presentación del nuevo proyecto de Antonio Graell, Light Fire, colofón al cierre de la exposición Retrospectiva que se ha exhibido durante todo el verano. Como tal no podía ser más apropiado, porque tuve la impresión que tras este proyecto algo muy grande ha de pasarle a Graell porque se ha superado a sí mismo, él y el equipo de más de una ventena de personas absolutamente entregadas que le han acompañado.
Un montaje colosal de fuego y espectáculo en plena Plaza de Castilla de Madrid. Pudimos ver un vídeo del rodaje del making off y otro de tres minutos recopilatorio de las fotografías a bastante velocidad, así que queda la miel en los labios a la espera de que Antonio exponga su trabajo en papel, mucho trabajo aún por delante.
 Todo un lujo percibir el "enorme globo" que aún tenían todos después de tan interesante experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".