sábado, 1 de octubre de 2011

Te recordaremos Kurt

Es triste tener que buscar esta imagen para adornar un post, significa que alguien de nuestra Comunidad nos ha dejado y siento el deseo de dedicarle unas palabras.
Ayer 30 de Septiembre murió Kurt, no pude conocerlo en persona y ya me hubiera gustado porque por teléfono sí que hablé con él y tuve la ocasión de debatir sobre nuestra Comunidad y sobre como marchan los locales BDSM en nuestro país, pero cuando estuve en Barcelona , él estaba visitando a Osada Steve.
No por ello siento menos su fallecimiento, supe de su enfermedad que quiso llevar muy discretamente. Para todxs nosotrxs quedará en el recuerdo como uno de los hombres que más se movió por nuestra Comunidad, trasgresora hasta la médula, cuando casi en los comienzos de la historia BDSMera de este país, ella, porque entonces era un Ama transexual  luchaba por su propia identidad, fundador después del Rosas5, siempre enredado entre cuerdas, precursor de nuestra fiesta grande, el 24/7 y tantas cosas más.
Sirvan estas letras que aquí quedan para que nunca se le olvide y sea reconocido en nuestra historia como alguien que dejó su huella porque aunque nunca llegáramos a conocerle, su labor ha influido en todxs nosotrxs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".