viernes, 27 de enero de 2012

Novedades


El sueño es llegar a tener un local verdaderamente adecuado donde poder proponer todas las ideas que bullen, pero de momento la inercia me lleva a rescatar aquellos eventos que ya organizaba antes para volver a cubrir esas otras necesidades de la Comunidad a las que no se llega con un sábado al mes.
Os los presento en este mensaje a grandes rasgos, pero para no aburriros con un largo correo podréis ampliar información de cada uno en mi Web.


    • JUEVES DE VICIO: Primer jueves de cada mes. Para quien no puede venir en fin de semana o quiere empezarlo antes. El primero será el jueves 2 de Febrero a las 22:00 h. en Edén Parejas.
    • BDSMK SPEED DATING. Segundo viernes de cada mes. El rescate de la Kinky Singles fue un éxito de asistencia y también de contactos creados, sin embargo la velada speed dating no me dejó satisfecha porque resulta un poco caótica debido a que el local no dispone de mesitas y sillas para realizarla cómodamente. Por ello y para poder celebrar una cada mes con el deseo de que muchas personas neófitas se animen a conocernos, le he dado una vuelta de tuerca ideando un evento más pequeñito justo la noche antes de la gran fiesta de cada mes pero celebrándolo en "El Baco". He decidido también cambiarle el nombre porque cuando se creó tenía un sentido dentro del contexto del Dark, sin embargo, sacado de ahí a muchas personas les llamó a confusión por no entender la palabra Kinky, y pensaron que era un evento swinger. La primera será el viernes 10 de febrero.
    • LABORABLES LIBERTINOS. Reuniones privadas de juego en "petit-comité" para parejas y grupos en tardes laborables.  Es importante que quien esté interesado en este tipo de evento me escriba para mostrarme su interés y así incluirlo en esa lista, porque al ser un evento privado se comunicará la fecha por correo solo a los interesados. Lo ideal sería poder celebrar una al mes, pero no son eventos fáciles de organizar y dependerá de la disponibilidad de quienes integren esa lista.


También me gustaría rescatar aquellos eventos que empezamos a programar dedicados a la seguridad en el juego, a mostrar prácticas menos conocidas, pero de momento, como con la Kinky Singles, lo iré incluyendo en las próximas temáticas e invitados especiales de las Noches BDSM
Por cierto que la próxima Noche BDSM toca el 11 de febrero a las 22:00 h. Será el Carnaval Fetish, para estrenar esos transgresores disfraces que a la siguiente semana podríamos lucir en los carnavales más convencionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".