Por eso quiero ahora hablaros de quienes son y qué van a ofrecernos.
MARQUÉS DE ZAS es un artista conceptual, dentro y fuera del BDSM. En sus performances utiliza prácticas, protocolos y estética BDSM para realizar denuncias sobre la sociedad convencional. Sus piezas son únicas, nunca se repiten, no se ensayan ni tienen como guión más que la idea que se quiere mostrar y el cartel siempre está confeccionado en acuarela.
La presentación de la performance se la dejo a él, que está muy bonita (pinchad en la foto para verla en grande)
ANTONIO SHIBRITA será quien nos haga una muestra de Shibari (bongage) junto a una joven amiga de la escena, Mafalda, que ya en otra ocasión fue modelo en otro de mis eventos. Mi presentación de él no puede ser más que muy emotiva porque le considero un amigo, y es desde hace relativamente poco, pero es de esas personas que cuando las conoces te apetece tener cerca por su amabilidad, honestidad y por la tranquilidad que te transmiten. De hecho, siempre había querido experimentar que alguien me atara, yo misma me ato y me cuelgo a veces, y aprovechando un encuentro de "cuerderos" en plenos Montes de Toledo en casa de Amanda, y que él tenía ganas de atar a una mujer con botas (fetichismo puro), me entregué a sus habilidosas cuerdas, como podéis ver en la foto (por cierto, que amanecí con un orzuelo) , así que... ¡qué voy a decir yo de Antonio Shibatita!
Ah, sí, sí puedo decir algo más que ya le he dicho a él ¡A ver si te haces un blog! Que me hubiera gustado poder dar un enlace en donde se pudieran ver fotografías (para colmo es buen fotógrafo) de tus sesiones.
Mäs abajo en "Realista 2012" podéis ver el resultado final del atado, porque lo utilicé para mi felicitación por el año nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.
Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".