martes, 10 de enero de 2012

¿Qué pasa con las mujeres? (2) Kinky Singles


En estos días andaba recordando un post que escribí cuando preparabamos la primera Kinky Singles porque al principio se nos habían apuntado muchos hombres y ninguna mujer. Temblábamos  con que el "experimento" que con tanta ilusión preparábamos para facilitar las cosas a la Comunidad fuera un fracaso. Afortunadamente, no sé si por la publicación de ese post o solo por coincidencia, al final a aquel primer evento vinieron muchas mujeres y fue todo un éxito que se repitió en las siguientes ediciones

Decía entonces: Qué pasa con las mujeres? 
Es verdad que de todos es sabido, que por cada mujer que está disponible para encontrar Amo o sumiso, hay cincuenta hombres dispuestos, pero esto no significa que todos los que se nos dirigen tengan el perfil que deseamos (por desgracia, para qué engañarnos muchos son pajilleros y se delatan por su mala educación), así que tampoco a nosotras nos es fácil dar con la persona adecuada, y por supuesto no todas las mujeres a las que les gusta disfrutar el BDSM tienen una pareja para compartirlo.
Sin embargo, tengo que dar la razón a los hombres en que nosotras nos seguimos mostrando inaccesibles, como antaño, que es complicadísimo para ellos ni tan siquiera entrar en conversaciones… ¿tal vez las mujeres, por muy liberal que este mundo pueda parecer, seguimos teniendo la espinita de aquella educación en la que se nos enseñaba un “falso orgullo femenino”, eso de hacernos respetar aún a costa de nuestros propios deseos? Sinceramente, creo que esa secuela de la educación judeo cristiana que hemos recibido, va en contra de nosotras y a nadie más que a nosotras nos pertenece el superarla. ¿Tenemos miedo? ¿A qué? ¿No se supone que en relaciones BDSM todo es pactado y nada de lo que suceda será porque nosotras no queramos? ¿Entonces, por qué tanto orgullo, si es que es eso lo que sucede? ...

Aunque no puedo quejarme de la asistencia de mujeres mis eventos, sigue llamándome la atención que haya más hombres que mujeres que se animen a asistir solos a un evento, sucede en todos.
En esta ocasión, la verdad es que de la gente que se ha apuntado ya, va bastante equilibrado, tanto entre los habituales como en los neófitos, incluso hay dos mujeres nuevas que vendrán solas, pero al final viene mucha gente que lo decide a última hora y quienes vienen solos casi siempre son hombres, aunque hay excepciones.
He decidido volver a "picar" a las mujeres con mi opinión sobre el comportamiento femenino, que sigue siendo la misma que cuando preparaba la primera Kinky Singles, para animaros a dar ese paso "a lo real", en serio, no tenéis nada que temer, soy mujer, organizo el evento y mi sensibilidad está con la vuestra, y os puedo asegurar que si vienen tantas mujeres a mis eventos es porque se sienten  en un ambiente seguro, hay unas normas que todo el mundo respeta y si alguien se las saltara no hay más que decírmelo si yo no me di cuenta, porque para eso las publico, para reservarme el derecho de admisión de personas que pudieran no comportarse como es debido y aún no he echado a nadie, pero no lo dudaría si alguien se las saltara.
Si necesitáis un empujoncito para tomar confianza, no dudéis en llamarme, 663161648. Señoras, sería un sueño que por una vez volcáramos la tortilla.

2 comentarios:

  1. No puedo sino apoyar a Libertad, todas hemos sido nuevas en algún momento pero si algo puedo decir de las fiestas organizadas por ella es que nos hace sentir a todos como amigos de toda la vida desde el primer momento.
    Si no estuviese ya apuntada lo volvería a hacer :).
    Un saludo, Libertad, nos vemos el sábado.

    ResponderEliminar
  2. BeKerLey me alegra que te sientas así, muchas gracias por tu apoyo.Besos y hasta el sábado.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".