jueves, 16 de febrero de 2012

Video Album del Carnaval Fetish 2012



La noche empezó tarde, hubo un momento que pensé que algo había ocurrido con los correos y la gente no se había enterado de la fiesta, y es que estamos mal acostumbrados de aquellos tiempos en que las fiestas podían terminar a las siete de la mañana, pero la realidad ahora es otra y es que Edén Parejas tiene hora de cierre a las tres y media, y aunque se lo saltan en una horita más, si se llega tan tarde luego queda menos tiempo para disfrutar de la noche.
Los pocos puntuales tuvieron que esperar a que llegara el resto, 63 personas fuimos finalmente, para empezar con el desfile y la actuación cual Gran Showman de Xpartacus, que nos hizo reír con sus ocurrencias. Tengo un agradecimiento muy especial hacia él porque siempre está para colaborar e involucrarse cuando se lo pides y también cuando no... y por supuesto a su Ama Mistress Noor que "nos lo prestó".
Veréis en el álbum fotografías solo de las personas que han dado su consentimiento, pero ya veis, hubo disfraces muy divertidos y en su mayoría desfilaron con algún toque humorístico que contribuyó a que se pasara un rato agradable. Ganaron La Otra y su camada de cachorrillos "circenses" porque los llevaba bien entrenados,  y en segundo lugar quedó Zule que nos demostró "que el hábito hace a la monja".
Agradezco a todxs como contribuis con vuestros juegos y vuestras ganas a crear este ambiente divertido que me gusta ver en las cosas que organizo, de ver a la gente solo tomando copas me sentiría muy triste ;)
Solo hubo una nota discordante y para mí muy desagradable, que por primera vez me tocó hacer, tuve que echar mano del "reservado el derecho de admisión" echando a un personaje, que llegó mientras estábamos abajo con el desfile, a quien no hubiera dejado ni siquiera pagar por ser un reconocido "acosador" y "busca broncas", alguien que desde hace tiempo pensaba que si alguna vez se le ocurría venir a una de mis fiestas le vetaría la entrada. Se le devolvió su dinero y asunto con ruido.

Bueno, y ya preparando la próxima, la Fiesta Pin Up programada para el 10 de marzo, en homenaje a la feminidad por el Día de la mujer. No sabéis la ilusión que me hace, era ya una vieja idea que aún no había puesto en marcha. Vamos a contar esta vez con una actuación muyyyyyy especial, Lady Maldoror, que es soprano, nos está preparando una performance de la que no creo que nadie se olvide, un cóctel a partes iguales de Marilín Monroe, Rita Hayworth y Liza Minelli aderezado con una buena dosis de BDSM y humor. Para redondear el evento me pareció buena idea que una profesional viniera a maquillar muy pin up a quien lo desee. No me enrollo más, tenéis toda la información pinchando aquí.

2 comentarios:

  1. Fue la primera vez en un Carnaval Fetish… Y no será la última. Era todo tan fresco, tan natural. Era una fiesta. Era divertido. Sobre todo eso, D-I-V-E-R-T-I-D-O.

    Personas de distintas, dispares, desconocidas procedencias, reunidas por decisivas voluntades de cada una, … y por la batuta y el buen hacer de la anfitriona y organizadora, Libertad.

    Risas, besos, conversaciones, miradas voluptuosas, miradas viciosas, muy viciosas, pervertidas, perversas, miradas cariñosas… Todo tan interesante. Todo tan particular, tan extraordinario y prodigioso y al tiempo tan genérico, tan universal, tan global.

    Vale la pena, de pronto, pararse y pensar. Qué suerte!, qué alegría!, qué gusto!, sencillamente qué bien! Que haya en el mundo un lugar donde podernos reunir todos los que lo deseemos, y compartir nuestros secretos, nuestras claves, nuestras pistas, nuestros misterios, nuestras reservas… Qué suerte!!!

    Qué no acabe nunca… Gracias Libertad. Qué no acabe nunca…

    ResponderEliminar
  2. Hola "anónimo". Me encanta que lo pasaras tan bien, y agradezco los piropos... pero nos falta tu firma, jo, ¡no sé quien eres!

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".