martes, 21 de febrero de 2012

Video con ideas para la fiesta Pin Up



¿Hay un look más femenino y elegante que el de las Pin Up? Tengo que confesar que mis fetichismos empezaron en la más tierna infancia, entonces no había más que dos cadenas de televisión y la mayoría de las películas eran de las décadas 30, 40 y 50. A mí me maravillaban esas artistas con cintura de avispa subidas a altos tacones que ensalzaban una sensualidad, para mí todavía sin nombre. Ahora se me ocurre pensar que eso sucedía en una época en la que el sexo y el erotismo era un tabú,y sin embargo estaba ahí en la moda, y ahora nos inspira.

Parece ser que estas estampas de señoritas de carita ingenua sorprendidas en "accidentes" que dejaban ver sus encantos, se pusieron de moda durante la segunda guerra mundial, preparadas para ser pegadas(de ahí lo de "pin") en cualquier sitio y eran el "alivio o la inspiración", según se mire de los soldados que iban a combatir.

He recopilado en este vídeo un montón de fotografías para que os sirva de inspiración, de verdad estoy preparando la fiesta Pin Up con mucho entusiasmo e ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".