lunes, 26 de marzo de 2012

Conclusiones y novedades tras el análisis del debate sobre eventos BDSM


He dejado reposar unos días tras el análisis de vuestros comentarios para intentar redondear todas las ideas que iban surgiendo. Muchas de momento son inviables y quedan apuntadas para un futuro, a medio o largo plazo, pero puedo empezar a hacer algunos cambios que sí están en mi mano.

Lo más importante de entre todo lo que se ha dicho y a lo que yo pueda ponerle remedio es:

  • Respondiendo a la queja de que hay demasiada oferta, elimino la BDSMK Speed Dating. Confieso que la puse en marcha como prueba y también un poco por colaborar con El Baco. No es mala idea, la intención era ayudar a la gente nueva a que nos conozca, venía inspirada de la Kinky Singles y en Dark ya cumplió una muy buena función, pero hay una diferencia sustancial, Dark era un local de referencia y significaba una invitación al propio local, hacer esa misma invitación como organizadora en locales distintos no resulta igual, así que es un esfuerzo valdío. 
  • No olvidarme de los neófitos, en mi opinión es muy importante facilitar las cosas a quien desea integrarse en nuestra Comunidad, no nos podemos olvidar de las dudas que teníamos al principio, además que cuantas más personas interesadas seamos, más fácil resultará mantener los proyectos y esto cuesta tiempo, pero va dando sus frutos. No tengo datos de cuanta gente nueva reciben los demás organizadores, pero desde que en noviembre volví a celebrar eventos, hemos visto muchas caras nuevas, y eso siempre es una alegría. 
  • A la queja de quienes se han sentido incómodxs a la hora de jugar debido a la presencia de "mirones" ya sea de una forma sana o no, sin olvidar a quien viene a aprender o es un voyer. 
  • A quienes desean conocer gente bien para jugar dentro de una fiesta o simplemente para socializar. 

Metiéndolo todo un en el mismo coctel se me ocurre que tal vez pueda solucionarlo todo al mismo tiempo, matándo tres (y no dos) pájaros de un tiro, pero voy a necesitar vuestra colaboracíón, como ya dije antes me queda poco tiempo dentro de una fiesta para las relaciones públicas ni puedo tener cien ojos para controlarlo todo. La idea es estrenar una nueva figura en los eventos: Tutores eventuales. Su misión será tanto hacer la labor de relaciones públicas, acompañando a la gente nueva que venga, como presentarles a otras personas, incluso si se da el caso de que surja feeleng, tener la oportunidad de jugar. De este modo, nunca estarán solxs, por lo que ya no se les podrá considerar mirones, y además quienes deseais conocer gente lo tendréis más fácil siendo Tutores ocasionales.
Elegiré para cada evento un par de parejas de reconocida experiencia que hayan demostrado ser activas en los eventos que deberán llegar a primerísima hora, y en agradecimiento a su ayuda estarán invitadas a la fiesta, que de momento aunque me gustaría que fuera de otro modo, y a parte de mi sincero agradecimiento, es la única recompensa que puedo ofrecer a quienes hasta ahora han colaborado en las fiestas. Sé de amigxs que van a estar encantadxs de ayudar en cuanto se lo proponga, pero si os gustaría ser Tutores y creeis que cumplis con las características necesarias por favor, escríbidme a eventos@dominalibertad.com para saber que cuento vosotrxs.
Diferenciaremos la planta de arriba de Edén como zona de socialización y la de abajo como zona de juego, a donde solo se podrá bajar a jugar o acompañadxs de los tutores o de personas que vayan a jugar y hayan echo esa invitación.
Aprovechando poner en marcha este experimento, la próxima fiesta se dedicará a este tema, no habrá espectáculo esta vez para poder controlar su puesta en marcha, pero creo que puede interesar a la Comunidad el hecho de destacar la importancia del Tutor/a dentro de nuestro mundillo que muchxs parecen desconocer a juzgar por las malas experiencias de quienes se lanzan a jugar sin ningún criterio ni guía.

De momento, estas son las únicas respuestas que se me ocurre a vuestras peticiones, aunque seguiré maquinando en la medida de mis posibilidades, mejoras que se puedan hacer.

Apostillar y destacar
  • En cuanto a vuestras quejas sobre la manera de vestir para asistir a las fiestas que organizo, parece que he estado proyectando la imagen de que eran fetish, aún cuando en las presentaciones no exijo ese código, pero es obvio de que había un fallo de comunicación, porque lo que yo quiero comunicar es que son eventos donde compartir BDSM, y si eres fetichista nos encantará que lo compartas, pero si no es así, solo pido primero, que tengas en cuenta que a una fiesta se va elegante, y segundo, que no dejan de ser fiestas eróticas y lo apropiado es ponerse bien guapx para seducir, podemos considerarlo una señal de respeto a quienes alegran tu vista y también desean ver lo que ofrecen. 
  • En relación a los eventos en petit comité, recordaros que tengo hecho el ofrecimiento de hacerlos en los Laborables Libertinos, pero solo pueden ser en día laborable por la tarde y si quieres participar debes comunicármelo escribiendome a eventos@dominalibertad.com. O también puedes aprovechar que a los Jueves de vicio suele venir poquita gente y se puede generarse el ambiente propicio. 
  • Sobre los eventos solapados, como ya os dije poco más puedo hacer, con los Jueves de vicio no interfiero con nadie ya que es el único evento de la oferta actual en día laborable, y las Noches BDSM son y van a ser siempre el segundo sábado de cada mes por la necesidad de Edén Parejas de tener informado a su público de cuando no se ofrece ambiente liberal. En cualquier caso aunque como ya sabéis siempre he colaborado con otrxs organizadorxs, haré lo que me sea posible para mejorarlo con quienes hasta ahora no se ha producido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".