martes, 10 de abril de 2012

Debut de la figura de los Tutores - Sábado 14, de 22:00 h a 04:00 h


Ha llegado el momento de la verdad, el de determinar si los cambios que ha generado el debate son de vuestro agrado y si es viable seguir reservando el Edén Parejas un sábado cada mes. Muchxs me alentásteis a seguir en la brecha, yo estoy dispuesta seguir luchando (¡será el masoquismo!) e intentar impedir que esta crisis, que va desmadejando todo lo que teníamos, nos venza y también ´perdamos estos momentos de disfrute que nos quedan, pero ahora, después de las palabras, viene la realidad de los hechos, veamos el resultado y si se demuestra que el momento no es favorable, simplemente habrá que rendirse.

Por ello, os invito a la presentación y puesta en marcha de esta nueva figura en las Noches BDSM, los Tutores eventuales, una idea que surge a raíz del debate suscitado en este blog, para dar solución a que las personas que vienen por primera vez o sin acompañante nunca estén solas, tengan más fácil conocer gente y se sientan guiadas durante la noche por parejas expertas y activas, así como garantizar a lxs habituales que nadie les hará sentirse incomodxs si quieren jugar, y más fácil si quieren conocer gente nueva.

Aprovecho la ocasión para resaltar la importante labor de lxs Tutores en el mundo BDSM. Pueden ser tanto dominantes como sumisxs y tienen la importante labor de enseñar, guiar y amparar a lxs neofitxs. y constituyen una garantía de seguridad para quien empieza a dar sus primeros pasos.

Será una noche para entregarnos a nuestras fantasías, o socializar, según gustemos, cualquier opción estará garantizada. Si nunca viniste a una fiesta, anímate, no te arrepentirás de conocernos.

Si eres fetichista, compártelo, y si no, ven elegante y sedúcenos.

Se celebra en Edén Parejas, Calle de Londres nº 12 Precio: 25 € por persona, con dos copas o cuatro refrescos y ropero.

Todos lxs asistentes a esta fiesta recibirán un bono regalo valorado en 5 € de TUBDSM.COM para una suscripción gratuita por um mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".