jueves, 12 de abril de 2012

Una tarde con Ama Eva



Esta fue una de esas ocasiones preciosas que la vida te pone por el camino para que las disfrutes plenamente.
Con Ama Eva me he carteado de vez en cuando desde hace algún tiempo y dado que se prodiga poco en público apenas la conocí en persona en una Devotion, pero ya sabéis lo que son las fiestas, saludas, hablas brevemente y enseguida ves a otra persona que no puedes dejar de saludar, así que al final ves a mucha gente pero te paras poco con cada una. Así que cuando me comentó que andaba buscando ofrecer a su esclava-putita no dudé en proponerle una sesión juntas a la que también me llevaría a bicho. A él le mantuve en la incógnita de la sorpresa que le iba a dar, se quedó flipando cuando entramos en su cueva.
Al llegar sentí que estaba entrando en el templo del Fetish. Ama Eva había dejado la puerta entre abierta y nos esperaba sentada en la entrada como una gran Diosa fetish. Después de abrazos y presentaciones, no sabía muy bien hacia donde echar los ojos porque aunque la cueva no es de grandes dimensiones está llena de zapatos, botas, ropas de latex y cuero, pelucas... pufffffff!! Indescriptible, hay que vivirlo.
La velada fue entre tranquila y excitante, sí, muy contrapuesto puede resultar según lo cuento, pero hubo tiempo para todo y para conocernos de cerca, que era para mí lo más importante y nuevo de todo.
Gracias por tu hospitalidad.
Menudo fin de semana porque después estuvimos en la Discolatex y nos lo pasamos realmente muy bien. ¡Un regalo de esos que te hace la vida! Y dado como están los tiempos, estas cosas son las que mantienen el ánimo positivo.

2 comentarios:

  1. Felicidades, Domina Libertad. Qué gozada y envidia encontrar un rato de máximo disfrute con lo que te gusta. Del texto y de las fotos se desprende claramente que estaba Vd. prácticamente en el paraíso (y los sumisos, también, muy entonados en todos los sentidos).
    La verdad es que, en ocasiones, una pequeña reunión puede producir un rato muy bueno, y es que la felicidad es una suma de esos puntuales buenos ratos.
    Vaya colección de botas la de Ama Eva, así como de accesorios de todo tipo. Será pequeño su templo, pero sin duda muy excitante en su decoración; tampoco el de Domina Libertad le va muy a la zaga en lo sugerente.

    ResponderEliminar
  2. Con la que nos está cayendo un verdadero lujo, no lo dudes.
    Ostras, tú te volverías loco allí, y también llevaba guantes de látex super suaves, aunque lo tuyo sea más el cuero.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".