viernes, 20 de abril de 2012

¿Qué pasó en la fiesta Debut de los Tutores?

Nos interesaba analizar dos cosas en este evento, por un lado si el número de asistentes justificaba seguir reservando el local una vez al mes y por otra experimentar con la figura del Tutor dentro de las fiestas.
En cuanto a lo primero, se salvaron los trastos, estuvimos 46 personas en la fiesta, aunque el número deseado serían unos poquitos más porque el local con el ambiente liberal en un sábado hace algo más de caja, pero Edén parejas tiene en cuenta que en los meses de apertura hemos sido una baza potente que les ayudó a mantenerse hasta que se ha hecho un hueco entre los locales swinger, por ello y confiando en mi criterio y sensatez, dejarán que yo decida si les sigo reservando un sábado al mes.
En cuanto a los Tutores, la prueba funcionó aunque todavía deberé sacarle más partido a la idea, pero  solucionó todo lo que yo esperaba, quienes venían solos estuvieron acompañados, y los tutores, juguetones por excelencia tuvieron oportunidad de jugar con más gente, así que todos contentos.
Fue una fiesta realmente divertida, en serio, nos lo pasamos muy bien, y ya sabéis que no soy sospechosa de felicitarme por lo que no lo merece. Hubo un poco de todo, quien quiso gansear lo hizo, algún que otro neófito pudo estrenarse, quien no tenía con quien jugar o prefería mirar, lo hizo sin que nadie se sintiera incómodo, quien necesitaba explicaciones de lo que sucedía también lo tuvo y quien quiso"sado-sexo" no se privó.
Tengo que dar las gracias a nuestros primeros Tutores, Carlos y Mirta que con su particular gracejo de siempre animaron e iniciaron a algunos neófitos, Azu que no vino con su pareja habitual pero se trajo a un viejo conocido con quien hizo un precioso atado y ayudó a comprender a los nuevos esta disciplina, y a Sire y novicia, que también dieron color al evento.
Por cierto, que esta vez también hubo fútbol, y no uno, sino dos partidos interesantes, que no me extraña que a quien le guste, se quede con su cenita y su copita en casa, y luego le entre la vagancia. Los partidos en fin de semana siempre fue una queja de los hosteleros .. y ya sabéis estamos en tiempos en que los gobernantes necesitan ese "circo" para mantener tranquilas a las masas.
Durante estos días, he estado dándole vueltas a si con este resultado, merece la pena seguir celebrando estas fiestas.
Sopeso

  • Que la máquina está en marcha, y es algo que me ha costado mucho esfuerzo montar, y me refiero a toda la estructura que me he trabajado en cuanto al modelo, el local donde hacerlo, la información en mi Web y grupos en redes sociales, la manera de enviar y recibir  correos etc, Todo ello ya significa un punto de referencia a donde acude gente nueva a preguntar y me encuentran para obtener información de donde pueden encontrar BDMSeros reales. 
  • Que tengo todavía muchas ideas en el tintero para aunar participantes... y esas no quiero dejarlas morir.
  • Que las crisis no son para tirar la toalla, sino para esforzarse en mantenerse hasta que pase el vendaval alimentando la creatividad para mejorar y resurgir con más fuerza después.
  • Que llega el verano y tendremos más ganas de terracitas que de meternos en un local, pero esto ha pasado desde que se celebran fiestas, y no es raro que venga menos gente, así que ya estaba previsto hacer un parón vacacional.
  • Que el momento en el país es muy poco propicio para nada. Cada mañana encendemos la radio temiendo y encontrando esa nueva mala noticia que nos va cambiando y desmontando la vida a la que estábamos acostumbrados, que no sabemos a donde vamos, que todo está cambiante y así es difícil decidir por qué camino seguir, y esta situación tira la libido de la gente y no deja lugar a las fantasías porque las preocupaciones no dejan espacio para más. 
  • ..Y que en contra posición, necesitamos alegría y debemos conservar espacios para olvidarnos de tanto disgusto, que nos ayuden a mantener un estado positivo y por tanto la esperanza.
Con  todo ello, os comunico que voy a seguir organizando fiestas, pero con matices. En principio, pensaba haber hecho fiestas hasta mayo para cortar los tres meses de verano, y volver en septiembre, pero he pensado que era mejor no hacer ninguna en mayo porque justo nos caen dos super puentes y el segundo sábado del mes justo cae en el que la fiesta es solo en Madrid y ya desde tiempos del Dark, sé que esto es sinónimo de baja asistencia, así que no voy a exponer al Edén a un sábado de ruina.
Pero organizaré para el 9 junio un Fin de temporada "con sorpresas" que ya os contaré. Adelanto que la idea forma parte de uno de mis viejos sueños.
Volveremos en septiembre con "La vuelta al cole". Para entonces, después del verano y de las otras muchas cosas que aún estén por pasar en este país, analizaremos en qué modo conservar nuestro espacio. Me encantaría que fuera mensualmente, pero dependerá de los acontecimientos y de las ganas que encontremos a la vuelta del verano.

1 comentario:

  1. Fue una pena que no pudiesemos asistir al evento, esperamos que nada nos impida acudir al del dia 9.
    Un abrazo.
    CONFUCIO/vida

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".