sábado, 8 de septiembre de 2012

La vuelta al cole - Sábado 15 de septiembre a las 22:30 h



Estimadxs Maestrxs y alumnxs:
Los directores del Colegio de BDSM, se complacen en comunicaros la apertura oficial del curso el sábado 15 de septiembre de 2012, de 22:30 h a 04:00 h.
El examen de admisión consistirá en una redacción sobre "Lo más morboso del Verano" de no más de una página en 12pt, que los alumnos deberán enviar a eventos@dominalibertad.com para ser colgada en el tablón de la escuela, o entregar el mismo día de la apertura. Los alumnxs que lo deseen, así como a quienes se lo ordene su Tutor, la leerán durante el acto de apertura a las 00:00 h. (importante ser puntuales) ante el claustro de profesorxs y demás alumnxs para ser valorada y así obtener admisión o castigo, según se estime conveniente.
El alumnx que saque la mayor nota, obtendrá una beca consistente en dos entradas para la próxima convocatoria.
Para que nuestro fotógrafo, Antonio Shibarita os inmortalice en una bonita foto escolar, deberéis acudir correctamente vestidxs.
Nuestra profesora de música Lady Maldoror ya tiene bien preparada su clase de "armonía" y como siempre, lxs nuevxs Maestrxs y alumnxs serán recibidxs por los Tutorxs, Mirta, Carlos, Mareve y Lady Jenn, encargadxs de enseñarles las normas del colegio y presentarles al resto de compañerxs.

Atentamente,
Dávide y Libertad


2 comentarios:

  1. Solo agradeceros a ambos y a todos lo fantástico que lo hicisteís...como siempre, bueno. En mi nombre (antigua Moon, ya sabes quién soy querida, ) y en el de mi amo Monsieur Valmont, queremos felicitaros por habernos hecho pasar una velada estupenda. Mi Amo decía que se sentía en medio de todo éste (nuestro) ambiente, como pez en el agua. Y eso, a mi que llevo muchos años en el mundo BDSM me llenó de gozo.
    Lástima no haberos encontrado para hacernos fotos,...andabamos con Lady Maldoror...ainssss, pero, confío habrá muchas más ocasiones en las que poder disfrutar de vuestra presencia.
    Un afectuoso abrazo a ambos.

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".