lunes, 22 de octubre de 2012

Como fue Casting BDSM

Si tengo que definirlo de alguna manera diría que fue una grata sorpresa; después de un puente y en ciernes de otro, por nada del mundo podía esperarme tal afluencia de público. Tuve que retrasar un poco el comienzo del Casting porque no paraba de llegar gente y mientras estuvimos abajo pasando un buen rato con las presentaciones se gastaron las cien entradas que yo había confeccionado, en la creencia de que sobrarían bastantes, pero por si acaso. Para cuando terminamos y subí, habían tenido que hacer uso de otros quince tickets más del local, así que le pedí a Javi que no dejara pasar a nadie más porque tampoco se trata de estar como piojos en costura. Esto quiere decir que si sumamos las siete personas que atendíamos la organización, llegamos a ser 122 personas.
Vimos muchas caras nuevas y mucha gente joven, preciosas damas y chicos estupendos. Bastantes eran pareja, pero a la normal afluencia de hombres que vienen solos se sumó la de un montón de mujeres que se decidieron a venir sin compañía alguna, esto especialmente me produce una gran alegría porque compensa el evento sin necesidad de cribar en la entrada cuando se desmanda la asistencia varonil. También me alegra porque significa que vamos por el buen camino y hemos conseguido transmitir confianza en que los Tutores cuidan de las personas que vienen solas, y esto es fundamental para las mujeres que tradicionalmente nos sentimos más vulnerables, no olvidemos que los eventos de estas características suelen imponer a quienes no los conocen.
Repitieron algunos de los liberales que vinieron como curiosos en fiestas anteriores tutelados por Mareve, y otros poquitos, menos que en anteriores ediciones, entre los que creo que hemos hecho mella y a buen seguro repetirán... o eso me decían cuando marchaban.
Otto promocionó el evento en Someteme, que es una Web en donde yo no publico mis eventos porque es necesario que contrate un banner para el que no me llega el presupuesto, pero la ayuda de este amigo significó que viniera mucha gente que aún no conocía estos eventos, así que muchas gracias otto por tu iniciativa.
Parece que el casting despertó tanta expectación como para que incluso hubiera gente que viajara para asistir a esta cita... un sumiso y una sumisa (por separado) desde Murcia, un sumiso desde Oporto, un alemán que reside en las Alpujarras granadinas... curiosamente estuvimos muy internacionales porque también recibimos por primera vez a una sumisa francesa que lleva viviendo en Madrid un año y aún no se había decidido, y a una CD de Florida que ya había venido en otra ocasión porque pasa temporadas en Madrid.
Mis queridos amigos Mareve, bella y desbordante de simpatía, y Carlos con la espontaneidad que le caracteriza, me ayudaron a hacer las presentaciones, fueron muy variopintas, entre atrevidas Dóminas y sumisas que venían por primera vez, los consabidos sumisos que buscan Ama, y los dominantes que buscan sumisa, algunos con verdadero sentido del humor.
Fue motivo de sorpresa y alegría que se presentaran dos personas nuevas que habían llegado por separado, Dómina y sumiso y en lo que empezó el casting ya se habían emparejado  y andaban jugando juntos.
Muy peculiar la presentación de una sumisa que lleva siéndolo en el mundo virtual de Second Life desde hace cinco años, y esta era la primera vez que daba el paso a la realidad, se presentó e incluso luego se atrevió a jugar con uno de los Dominantes que vinieron nuevos y luego de la mano de Dioni, uno de nuestros Tutores que intentó sobre todo enseñarle que en el mundo real hay que saber poner límites y no admitir nunca que hagan con una algo que no se quiere.
Abril, vieja conocida,  propuso un juego que consistía en una subasta de azotes... y azotes hubo aunque no exactamente así porque se cambió el juego, a que quien era azotada debía adivinar quien la azotaba en una ronda de varios azotadores!!!! Difícil!
El alemán nos propuso ayudarle a realizar una fantasía que consistía en permanecer atado con los ojos vendados a disposición de cualquiera con el límite de no administrarle dolor extremo y no hacerle correr porque su Diosa lo había prohibido, y se realizó, fue una de las atracciones de la noche. Además pudo disfrutar con Dómina Azu de una suspensión  quien también ató a la sumisa francesa.
Incluso tuvimos una entrañable despedida, candy de Azu se nos marcha a vivir fuera de España y ya que deja "descolocada" a su dueña pedía que alguien cubriera su puesto. ¡Qué ternura!
Entre los que no necesitaban presentación se sucedieron juegos, risas y complicidad, por citar uno de los más activos, pudimos contar con la presencia de Antonio Shibarita que realizó ataduras a varias candidatas y jugó con puntos de energía.
Como veis, entre unas y otros no faltó el bondage de alto nivel.
En fin, que habría que contar muchas escenas, muchos juegos y la mayoría se me escapan porque cuando estoy arriba no veo lo de abajo y viceversa, así que os propongo que seáis vosotros mismos quienes contéis a los lectores de este blog cuales fueron vuestras sensaciones.
Pero no todo fue bueno, ya sabéis que me gusta compartir con vosotros todo, lo bueno y lo malo porque cuando se ven problemas hay que saber reconocerlos y poner medidas para solucionarlos, y me gusta que sepáis que aunque estemos henchidos de placer por lo bien que lo pasó la gente y por ser objeto de tanta aceptación, también sabemos que hubo fallos y los tengo en cuenta. El servicio del local se vio desbordado fundamentalmente porque teníamos una baja, Naza, que es quien siempre atiende la puerta y el ropero, se nos puso mala y Javi tuvo que llevarla a casa (espero se recupere pronto), esto impidió primero que no tuviera tiempo de colocarme la instalación del micrófono, así que tuvimos que desgañitarnos, y luego que el servicio en ocasiones fuera lento porque no daban a basto. Mil perdones por estos inconvenientes que esperamos hayáis comprendido como ajenos a nuestra voluntad, pero que intentaremos no vuelvan a suceder.
Muchísimas gracias a Mareve, Dioni+afrodita y Mirta+Carlos que ejercieron de Tutores, y a mi siempre atento ayudante, bicho, sin vuestra ayuda no habría sido posible este evento.
Y sobre todo muchas gracias a toda la concurrencia por vuestra confianza y buen humor, los eventos son para vosotros y sin vosotros no existirían.
Lo que más me congratula después de este evento es ver que mi esfuerzo por atraer cada vez a más gente nueva se va consiguiendo, porque considero que nuestra Comunidad últimamnete se estaba enranciando por diversas razones, y además, cuanta más diversidad, más facilidad para encontrar cómplice/s de juego, sin dejar de lado que siempre resultará más fácil mantener actividades con un colectivo cada vez más grande.
El próximo evento será el sábado 17 de noviembre y en breve tendréis la información disponible en mi Web y en todas las redes sociales del gremio

15 comentarios:

  1. ¡Qué bonito post!Pues fue un placer como siempre. Lo pasé muy muy muy bien en la fiesta y fue un placer volver a ver a viejas caras conocidas. Mención especial al estupendo rato que pasé en el potro, y ¡¡¡qué potro!!! ¡¡¡Mil gracias a Dómina Libertad y cómo no, a Dómina Azu!!!
    Un abrazo
    candy

    ResponderEliminar
  2. Querida Dómina Libertad:

    Las crónicas de tus fiestas nocturnas, a las que como sabes, me es imposible asistir, tienen la virtud de ponerme los dientes largos; a este paso, acabarán contratándome para hacer de vampiro en el cine.

    Me alegro muchísimo de tu resonante éxito y del interés que tus fiestas despiertan, incluso allende nuestras fronteras y de que tantas personas lo hayais pasado en grande.

    También me gusta este post informativo, aunque algunos aspectos de la fiesta que en él relatas, ya los conocía por el post que REINAR puso en Círculo BDSM. No obstante, echo de menos un reportaje fotográfico, como el que hiciste de tu anterior fiesta de "la vuelta al cole" que era francamente, magnífico.

    augusto

    ResponderEliminar
  3. Hi all, The session was a wonderful time to get to meet new friends in the B & D world. I had a wonderful time. Thank you Mistress for hosting.
    Submissively with Kisses Carol
    cdcarol on fetlife.

    ResponderEliminar
  4. Querida Libertad.
    Fue un verdadero placer asistir a otra de tus fiestas.
    La organización fue buenísima, tú, tan encantadora como siempre y los fallos que comentas apenas se notaron.
    La animación: !!Chapeau!!! Las risas siempre son bienvenidas y necesarias.
    El ambiente: un 10. Francamente me hizo mucha ilusión ver la cantidad de gente que asistió, buenos amigos y nuevos conocidos.Una buena idea el post en Sométeme, pues tenía ganas de poner cara y conocer a personas con las que habitualmente hablo allí pero que no tenía el placer de conocer personalmente. La participación en juegos se desarrolló en una buena onda, con total respeto y mucha iniciativa.
    Solo eché de menos poder conversar contigo un poquito más, se me hicieron cortos los minutos que pudimos compartir a la entrada.
    Gracias por todo y como siempre, cuenta conmigo para la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Domina Libertad, mi experiencia en esta fiesta, como ya te comente fue fascinante desde el minuto uno en el que entré en el local hasta que salí del mismo.. Mi corazón latia a tope por todo lo que visionaba, que hasta entonces, en mi cabeza era solo fantasia, traspasando asi, la barrera del ciber BDSM, que nada tiene que ver con la realidad.
      En esta fiesta encontré gente con experiencia y con estos afines en común, que no dudó ni me impidió aprender de sus conocimientos, especialmente a uno de los tutores que tu nombras personalmente en el post.
      Espero ansiosamente la próxima fiesta el mes que viene y ojalá, espero y deseo que acudan muchas de las personas que protagonizaron “20 octubre CASTING BDSM”, un saludo y enhorabuena por la organización.
      Alber

      Eliminar
  5. Ahora si, que después de escribir no ha salido porque no lo había hecho bien.

    Aquí buscas críticas constructivas y esta vez no te puedo ayudar...

    En primer lugar tu recibimiento y la atención de Mareve (que no se cómo se las apañaba para atender a 4 personas que la estábamos hablando!) ya me hicieron romper el hielo.

    Mil gracias a bicho, tuve una caída en moto y estuvo muy atento ayudándome a bajar y subir y desde luego, como siempre, a reir.

    Encontré una pareja de amigos que hacía años no veía (bienvenido a la escena de nuevo) fue un punto muy dulce en la fiesta

    Un punto triste enterarme de la marcha de candy :( porque siempre da gusto verles a Azu y el juntos.

    Y otro que mis huesos no me permitieran quedarme para algunas cosillas que me perdí :D

    Así que... no puedo ponerle pegas...

    Esther70
    Myriam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue ningún esfuerzo ayudarte, eso lo hago siempre con las sensuales y eroticas discapacitadas ocasionales guapas y simpaticas :-). Un beso. Bicho de Libertad.

      Eliminar
  6. Libertad, muchas gracias por tus palabras.
    Para mi fue un placer estar con todos vosotros. Ver a muchos buenos amigos y conocer a muchos otros que seguro, lo serán muy pronto.

    Un beso muy fuerte y nos vemos en noviembre!!!

    ResponderEliminar
  7. Libertad, si yo hubiera sabido esto y hubiera tenido con quien ir, te aseguro que no hubiera estado en Second Life tanto tiempo!! Gracias a Esther70, Reynar y Lilith con las que fui a la fiesta, a Blackdominus y Nora que cuidaron de mí, a Dioni y Esther que me iniciaron en los juegos, a tu sumiso que supongo será bicho, que me cogió de la mano y me explico dos verdades. El ambiente tan cálido, la gente tan acogedora. Ya puedes irme apuntando en la lista para la próxima!

    ResponderEliminar
  8. Siempre es un placer ayudar a las personas nuevas en este mundillo, darles los consejos que estén en mi mano y presentarles a gente para que se inicien y diviertan. Espero vernos en la próxima fiesta. Un beso. Bicho de Libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no se como darte las gracias,ya no es que haya conocido aun buen sumiso si no a una persona maravillosa,me alegro de haber tenido la valentia de ir sola y a ti te agradezco habermele presentado,gracias de corazon.

      Eliminar
    2. Me alegra mucho que así fuera, pero sería de agradecer saber quien eres, que no has firmado!!! Un beso.

      Eliminar
  9. Libertad, yo no te voy a decir nada que tu no sepas ya, pero ójala si sirva para aquellxs que quieren saber como son las fiestas que organizas. Señorxs son MARAVILLOSAS, como la anfitriona, Libertad siempre pendiente de todxs, agradable, divertida, entusiasta y morbosa y sus fiestas así lo reflejan.
    Un beso para ti y tu bichín
    REINAR

    ResponderEliminar
  10. Vaya rollo de fiesta.....las mismas caras de siempre....alli nadie jugó a nada...todo el mundo fue antipático y por eso me fui a los 20 minutos para no dormirme. Un auténtico coñazo!

    jajajajaja


    Que nooooooooo!!!!!!

    Fue genial! Mi perra y Yo lo disfrutamos al máximo y nos dejó con ganas de más. Un verdadero arrebato para los sentidos el reencontrarnos con alguna cara y el poder conocer nuevas, que esperamos se conviertan en habituales.

    Una casi perfecta organización pero lo mejor, sin duda, el ambiente que se vivió y respiró toda la velada.

    Enhorabuena Libertad :)

    BlackDominus (& noraBD)

    ResponderEliminar
  11. Despues de muchos dias y ya esperando y deseando la siguiente, quiero dejar mi granito y mis comentarios de agradecimiento que al dia siguiente te hice en privado.
    Para mi fue una noche especial por muchisimos motivos, uno de ellos ya lo comente in situ durante las presentaciones, fue reencontrarme con una persona maravillosa con la que por mi culpa habia perdido el contacto.
    Pero ademas de esto, queria agradeceros a ti y a las personas que colaboraron en la organizacion la magnifica noche que pude pasar, y a ti directamente porque me la presentaste, el haber podido encontrar una mujer extraordinaria a y bajo cuyos pies tuve la suerte de estar esa noche y espero y deseo que por mucho tiempo.
    Saludos a tod@s y espero que nos veamos en la proxima.
    tony lamepies

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".