martes, 20 de noviembre de 2012

Como fue la Noche BDSM Fantasía


Nuevamente la Comunidad BDSM respondió con gran entusiasmo, tanto así que estuve a punto de colocar el cartel de "aforo completo", que dado que en las últimas fiestas es tan grande, hemos decidido dejar en un máximo de 100 personas más la organización. En la anterior fiesta se salió de madre y yo lo hubiera parado antes de no haber estado abajo ocupándome de la actividad, y no teníamos establecido ningún número concreto porque no había pensado que llegara a haber tan nutrida asistencia mes a mes. Prefiero que no estemos como piojos en costura, y he considerado que es ya un número de personas más que suficiente para una fiesta bien animada.
Nos regalaron con dos fantasías, más algunas otras que no "subieron al escenario" pero que en mi ir y venir de aquí para allá pude ver de refilón.
La primera más que una fantasía fue una realidad que se plasmó públicamente como regalo de Dioni a su esclava afrodita, tan emotiva y sentida que hizo saltar más de una lágrima y erizar los bellos en muchas pieles. Dioni pidió al "destino" que trajera a su sumisa, quien fue guiada con los ojos vdnados y una capa larga que tras quitársela descubrió su cuerpo encadenado. Dioni, con su voz profunda, comenzó por decir algo así como: "El destino te entregó a mí con las cadenas que la sociedad te había impuesto", le pidió que aceptara su liberación y ella abrió la boca donde llevaba la llave, como símbolo de entrega. Él fue abriendo todos los candados dejando caer las cadenas, mientras contaba como había sido la evolución de su relación hasta llegar a liberarla para ser lo que ella quería ser, la esclava que se abrazaba a su Amo con cariño. Quien les conozca, sabe que todo ha sido así, que ella andaba perdida sin saber como ser feliz, hasta que él la guió y  ayudó a reconocerse, aceptarse y disfrutar de sus fantasías plenamente. No cabe más que felicitarles por el clima que crearon, y también porque algunas de las personas que venían a conocernos con sincera curiosidad tuvieron en ellos una buena muestra de los sentimientos tan intensos que se generan entre nosotrxs, no lo digo yo, lo dijeron ellos y creo que Dioni no solo quitó las cadenas a su esclava sino también de la mente de algunxs asistentxs. Muchas gracias Dioni y afrodita, por compartir con nosotrxs tan sentido momento.
La siguiente fantasía fue muy divertida, Dama Dona quería "vender esclavas" y subió a tres para subastarlas por el módico precio de "unos cubatas". Algunos Señores, subieron a inspeccionar el género para poder pujar con conocimiento, con alguna incluso llegó a tener la oferta de 20 cubatas, que naturalmente no se bebió porque solo se trataba de establecer "una moneda simbólica" para pasar un buen rato. Muchas gracias a todas, de verdad que nos hicisteis pasar un rato muy divertido.
Tras terminar la actividad central, la fiesta continuó animada, unxs realizando más fantasías como La otra que instruyó a sita como pony.girl, y Antonio Shibarita, con su particular estilo, siempre termina iniciando en bondage a alguna "incauta", un dominante que vino por primera vez en la fiesta anterior pudo dar sus primeros azotes tutelado por Dioni, incluso pudieron escucharse "cantos de sirena" en verdadero éxtasis ;-), en fin, sería difícil describir todo porque no me da tiempo a verlo.
Como siempre agradecer a quienes me ayudan ejerciendo de Tutorxs, Mirta, Carlos, Dioni, afrodita, Lady Jenn, y en esta ocasión muy especialmente a Dita que nos ayudó con mucha eficacia y además tuvo oportunidad de promocionar la Bibo BDSM, fiesta solo para mujeres que organiza para el sábado próximo. No quiero dejar de mentar muy especialmente a mi bicho, que está a mi lado en todo, prestándome su apoyo incondicional que en estos momentos es si cabe más valioso porque ando con una rodilla fastidiada y sin su ayuda todo me sería mucho más difícil.
Por último, dar la bienvenida a aquellos que os acercasteis a conocernos por primera vez,  a quienes sois más participativos y dais a las fiestas el color que a todos nos gusta disfrutar y en general a todos,  que nos estáis brindando vuestra confianza repetidas veces.
Pero todo esto son mis percepciones, es mucho más interesante lo que vosotrxs que vinisteis tenéis que decir, así que pinchad en comentar y contad las vuestras para que otras personas que busquen información de como son las fiestas encuentren vuestras opiniones y así se animen a unirse a nuestras reuniones.
La próxima Noche BDSM será el 15 de diciembre, por tercer año consecutivo celebraremos el solsticio de invierno rememorando una de las más sonadas fiestas de la antigua Roma, las Saturnales, también llamada "la fiesta de los esclavos" porque durante un día eran servidos por sus Amos y podían comportarse como tales... un guiño al switcheo para quien quiera aceptar el juego y para Dominantes que quieran regalar a quienes les sirven todo el año con un pequeño gesto emulando a los Dominus y Dóminas de la antiguedad. Pronto tendré preparada la promoción para daros más información.

7 comentarios:

  1. Me permito la licencia de traspasar a este post un comentario sobre la fiesta que se ha dejado en el anterior antes de que yo publicara este

    Daniel Martinez 18 de noviembre de 2012 14:27
    Buenos día DominaLibertad. Estas lineas van dirigidas a todos los que estuvieron ayer en esa maravillosa fiesta y en especial a DominaLibertad por su acogida tan entrañable que recibimos al cruzar por primera vez por esa puerta. Ya que los nombres que utilizamos sabemos todos lo dificil que llegan a ser para recordar tanto nick y pseudo,por ello los dejamos aqui caer: LADYSHANA (Cantabria) Devilff (Madrid), aún llegando con un poco de retraso, el tiempo disfrutado fue muy satisfactorio en todos los aspectos, al llegar el momento de marchar, nos fue complicado despedirnos y agradecer en persona tanto cariño recibido, por ello estamos haciendolo por esta vía y donde estaremos atentos para volver a encontrarnos en próximos eventos, para poder seguir integrandonos en este maravilloso mundo del BDSM. Saludos y abrazos


    Respuestas

    Dómina Libertad 20 de noviembre de 2012 12:18
    Fue un placer recibiros. Cachis, intento despedirme de todo el mundo y siento mucho si no me di cuenta de que os marchabais, sniffff!!
    En cualquier caso, gracias por saludarme aquí. Voy a permitirme la licencia de copiar tu comentario para traspasarlo al post que he publicado después de Como fue Fantasía.
    Un abrazo a ambos

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, el placer fue mutuo por habernos permitido compartir esa experiencia que para nosotros dejó huella, no solamente por el recibimiento por parte de Domina Libertad, que fue de lo mas amable y cariñosa con nosotros, sino también la compañía de todos aquellos asistentes que nos acogieron con tango afecto.
    Estamos deseando volver a acudir a otra de sus maravillosas fiestas y poder formar parte de esa gran familia, entablar amistad con todos y estar mas integrados entre vosotros, ya sea por nuestra asiduidad a eventos o por contacto por diferentes vías, pero esta vez acudiremos vestidos de forma mas acorde con el evento ;) un beso para tod@s y en especial a la gran anfitriona DOMINA LIBERTAD.
    Un saludo
    LADY SHANA $ DEVILFF

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Libertad, antetodo felicitarte por la organización de tu fiesta, que nada tuvo que envidiar a la del pasado mes. Si el casting fue buena experiencia para mí, ésta del sabado ha sido aun mejor, ya que tuve la suerte de conocer el 20 octubre a Dioni, uno de los tutores que ademas de ser un amo con mucha experiencia y conocimientos, me ha demostrado ser una gran persona, ofreciéndose a enseñarme y ha darme bases sólidas sobre el BDSM. Por supuesto ese agradecimiento va dirigido tambien a su sumisa Afrodita, siempre obediente a las órdenes que le marca su señor.
    La ceremonia de Dioni y su sumisa fue muy emotiva, cualquier persona que presenció la escena puede comprender y avalar mis palabras al respecto.
    La venta de esclavas tambien puso su toque picante a la fiesta, todos nos divertimos mucho con la idea.
    Que mas puede decir alguien que ha descubierto recientemente el BDSM real?? Tengo sensaciones y emociones que no son posibles transmitirlas con palabras. Un abrazo a todos los que me acogieron e hicieron sentirme comodo con su acercamiento y respeto.
    Un saludo RANDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que tenía todos los comentarios publicados, pero parece que después de leerlo en mi correo olvidé hacerlo.
      Chiquillo, es muy emocionante verte disfrutar, ojalá pronto encuentres con quien emprender ese bello camino que deseas.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. No pude asistir a esta fiesta, pero si estuve en la anterior y, a pesar de que "solo" me une a vuestro mundo una gran amistad con Dioni, estuve encantada.
    Me dió mucha pena no asistir a un momento que sabía sería especial para mi amigo y maestro, El Cuerdas=Dioni, pero se que conociéndole, os regalo un momento especial cargado de magia y sentimientos. Solo el es capaz de hacer un regalo tan especial con tanto simbolismo.

    Besos Dioni
    Felicidades Afro, por haberte quitado las cadenas.

    Enhorabuena Domina Libertad por acercarnos este mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda en nuestra retina y en nuestros sentimientos.
      Gracias por tus felicitaciones.
      Un beso

      Eliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".