jueves, 14 de febrero de 2013

Como fue Carnaval Fetish - Video álbum

Siguen llegando muchas personas que no conocíamos, es estupendo y os agradezco la confianza.
Podréis ver en el video álbum una muestra de los divertidos disfraces que se pudieron ver, aunque no todos porque evidentemente no todo el mundo  nos da permiso para publicar sus fotografías. Por cierto, quienes esperáis recibir las fotos en vuestro correo, tened un poquito de paciencia, que son muchísimas y requiere su trabajito mandarlas todas.
La fiesta estuvo muy concurrida, 90 personas ni más ni menos, pero tengo que seguir echándoos la charla ¡llegáis muy tardeeeeeee! Y así tarda mucho en cuajar el evento. No salgo de la puerta hasta más tarde de la una porque no quiero dejar a nadie sin recibir como es debido, así, aunque os pida puntualidad para no retrasar la actividad central que en este caso era el desfile, la fiesta no empieza a cuajar hasta las dos, y os recuerdo que el local debería cerrar a las cuatro, aunque los dueños de Edén se la juegan y siempre nos permiten estar hasta las cinco y media. Es sobre todo un inconveniente para quienes gustan de retirarse pronto, porque cuando se van es cuando empieza de verdad la juerga.
Bueno, para qué contar más si podéis ver un pequeño reportaje. Espero lo disfrutéis... y ojo, que tiene sonido.
La próxima, será el 9 de marzo y ya que será al día siguiente del día de la mujer, nosotrxs a lo que nos toca... reivindicar la feminidad como algo olvidado en las celebraciones por este día, como si debiéramos obviarla como parte de nosotras para ser independientes y autosuficientes. En breve publicaré toda la info en mi Web



1 comentario:

  1. Fue una fiesta estupenda, lo pasamos muy bien, aunque como tu bien dices se demoro todo bastante, pero asi y todo lo pasamos estupendamente. Muchos besos,

    viveka{AF}

    ResponderEliminar

ADVERTENCIA A TROLLS... No te haremos ningún caso, y tus comentarios serán borrados. Los demás, por favor no entréis al trapo que hay mucha gente que no tiene otra cosa que hacer que alterar los ánimos.

Muchas gracias por tu comentario, por favor no te olvides de firmar que me gusta saber quien deja los comentarios.
Y si eres uno de esos que se pasa por aquí a echar sapos y culebras porque todo lo que ves te ofende, te da envidia o te remueve las entrañas y no puedes aceptarlo, era mejor que no te hubieras pasado por aquí, nadie te obliga, pero ahórrate críticas destructivas, no serán aprobadas porque eres considerado un troll y no te voy a dar la oportunidad de enranciar "mi casa".